Image default
Deportes

España clasificó a la final de la Eurocopa

 España le dio vuelta el partido a Francia y clasificó a la final. Randal Kolo Muani había marcado el gol de los franceses, pero en cuatro minutos Lamine Yamal y Dani Olmo dejaron sin posibilidad de título al subcampeón del mundo.

La Eurocopa continuó este martes con la primera semifinal, en la que España le dio vuelta el partido a Francia y clasificó a la final. Randal Kolo Muani había marcado el gol de los franceses, pero en cuatro minutos Lamine Yamal y Dani Olmo dejaron sin posibilidad de título al subcampeón del mundo.

El partido por las semifinales se jugó las 16 horas de la Argentina en el Allianz Arena. Se podrá ver por ESPN y Disney+. España venía de eliminar en la prórroga y sobre la hora al anfitrión Alemania; mientras que Francia sufrió en los penales con Portugal, luego de un empate sin goles en 120 minutos.

España espera al ganador de Países Bajos ante Inglaterra que se enfrentarán este miércoles a partir de las 16.

También te puede interesar

Argentina es finalista de la Copa América

Silvina Irrazabal

Alegría Española

Ignacio Castellanos

Récord de contagios en España después del desconfinamiento

Ignacio Castellanos

Central Norte venció a Santamarina y ahora enfrentará a Sarmiento (LB) por el ascenso

Carolina Juarez

Argentina es finalista de la Copa América

Carolina Juarez

Una mujer llegó de España, pasó por Chile y tenía pensado viajar a Salta cuando fue demorada

Carolina Juarez