Image default
Política

Escrachan a Ginés González García ex ministro de Salud

Algunas personas le recriminaron lo que sucedió con el escándalo de las “vacunas VIP”, la inmunización a dedo de funcionarios del Gobierno, políticos, empleados públicos y distintas personalidades.

El exministro de Salud de la Nación Ginés González García fue escrachado en una estación de servicio de San Telmo. Algunas personas le recriminaron lo que sucedió con el escándalo de las “vacunas VIP”, la inmunización a dedo de funcionarios del Gobierno, políticos, empleados públicos y distintas personalidades.

El exfuncionario, que luego fue reemplazado por Carla Vizzoti, entró al local ubicado en Paseo Colón e Independencia a retirar un pedido cuando un grupo de clientes notó su presencia y comenzó a insultarlo y recriminarle la mala gestión en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

“Viejo chanta”, “140.000 muertos”, “Una vacuna del or… tengo puesta en el brazo”, “Caradura”, fueron algunas de las cosas que le gritaron al exministro mientras pagaba en la caja. 

La escena fue registrada por persona que se encontraban en el lugar y que compartió las imágenes en las redes sociales.

Ginés ya había pasado por una situación parecida en el restaurante Marcelo de Puerto Madero el año pasado, al menos esa se hizo pública: llegó a cenar y debió con hambre hambre porque buena parte de los presentes empezó a insultarlo, sin dejarle otra chance que la puerta. Veterano de amplio espectro, el ex funcionario no abrió la boca, se limitó a salir lo más rápidamente posible, intentando que el ya desagradable momento no escalara.

También te puede interesar

María Eugenia Capuchetti investigará a Ginés González García por el vacunatorio en Salud

Carolina Juarez

Ginés González García y el incremento de contagios

Carolina Juarez

El ministro de Salud se refirió a la suba de casos en el país

Carolina Juarez

Mauricio Macri y Luis Juez fueron repudiados e insultados en Río Tercero

Carolina Juarez

Ginés González García expondrá en el Congreso

Carolina Juarez

Ginés González García expone en Diputados

Carolina Juarez