Image default
Policiales

Esclarecen el robo a una estación de servicio: Se habían llevado 14 mil pesos

El robo se produjo en la ciudad de Metán el 11 de marzo por la madrugada. Los dos delincuentes, portando armas blancas y con los rostros cubiertos, se llevaron alrededor de 14 mil pesos y dos celulares. De las tareas investigativas desplegadas, se logró identificar a dos hombres de 20 y 24 años como los autores del hecho.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el robo armado a una estación de servicio ubicada en la intersección de Mitre y Rivadavia de esa ciudad, se logró identificar a Maximiliano Exequiel Torrejón, “Cocoro”, y a Angel Sebastián Segovia Retuerta como los autores del hecho.

Según consta en las actuaciones, la madrugada del pasado 11 de marzo, dos personas que tenían el rostro cubierto y portaban armas blancas, intimidaron al playero de una estación de servicio de esa ciudad y se llevaron alrededor de 14 mil pesos de recaudación y dos celulares.

Personal de la Brigada de Investigaciones 3 realizó minuciosas tareas de inteligencia, entrevistas y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas y pudo identificar a los sospechosos, sumado a que se localizó uno de los teléfonos robados, que había sido vendido a unos comerciantes.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, Gómez Amados solicitó al Juzgado de Garantías en feria extraordinaria interviniente, orden de allanamiento y detención para los domicilios de los sospechosos.

Ambos jóvenes fueron detenidos y el fiscal, tras su imputación como coautores del delito de robo, solicitó que se mantenga su detención.

Fuente: El Tribuno