Image default
Ciudad de Salta

En barrio ARA San Juan habrá una jornada de atención municipal

Las diferentes áreas de la comuna brindarán servicio este 21 de noviembre de 10 a 12 en el salón de usos múltiples del barrio. Habrá Mediación, ropero comunitario, vacunación antirrábica, atención de salud y mucho más.

La Municipalidad de Salta continúa descentralizando servicios con visitas a distintos barrios de la ciudad. Este jueves 21 de noviembre de 10 a 12 brindará atención en el barrio ARA San Juan, zona este.

El encuentro será en el salón de usos múltiples ubicado en calle Nolasco Lote 1 de esa barriada.

Los vecinos de la zona podrán disponer de los servicios que ofrece la comuna como: vacunación y desparasitación para animales de compañía; Mediación; Asesoramiento referido al área de la mujer. También, habrá un ropero comunitario y estará presente la policía comunitaria, personal del Centro de Salud, con servicios de enfermería y mucho más.

Para realizar diversas consultas, los interesados podrán comunicarse al 387266146.

También te puede interesar

Avanza la limpieza de residuos acumulados

redaccion4

El Centro de Adopciones cumplió 8 años y renovó su compromiso

redaccion4

San Luis: curso básico de crochet

redaccion4

Colocaron una nueva pasarela peatonal en el barrio Palermo I

redaccion4

Convocatoria abierta para técnicos electricistas

redaccion4

El municipio convoca a empresas a sumarse a la “Expo ciudad”

redaccion4