Image default
Ciudad de Salta

Empleados municipales cobrarán el sueldo de abril con aumento

El salario de abril estará disponible en cajero el miércoles 30. Los haberes se liquidan con un 3% de aumento. Se resolvió adelantar la fecha de cobro por la celebración del Día del Trabajador, que se conmemora el 1° de Mayo.

La Municipalidad de Salta informa que el salario de abril estará disponible en cajero, el miércoles 30 del mismo mes. El adelantamiento de fecha responde a la celebración del Día del Trabajador. El sueldo de abril se percibirá con un 3% de aumento.

En esta política de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, recientemente se comenzaron los procesos administrativos y de capacitación para el pase a planta permanente. Los agentes municipales que cumplieron con los requisitos para acceder a dicha condición, ya se encuentran en etapa de capacitación.

También te puede interesar

El municipio capacita sobre consumos problemáticos

redaccion4

Con gran éxito se realizó el 4º Concurso del Locro en San Luis

redaccion4

Inicia el programa municipal “Jóvenes en Cultura”

redaccion4

Coronavirus: activaron protocolos 152 personas y se mantienen en estudio 3 casos

Ignacio Castellanos

Recorte de sueldos en Salta

Ignacio Castellanos

Capacitarán a vecinos de zona sur sobre armado del Curriculum Vitae

redaccion4