Image default
Sociedad

El 80% de los votantes de nuestra ciudad eligió al candidato de Evo

Las mesas de la ciudad de Salta tuvieron una preferencia abrumadora por Luis Arce.

Las elecciones que se desarrollaron en Bolivia este domingo también tuvieron su momento en nuestra ciudad, que se inclinó de manera abrumadora por Luis Arce, el candidato del MAS de Evo Morales.

Según los datos consultados, el 80 por ciento de los votantes de la ciudad de Salta optó por Arce.

En nuestra ciudad estuvieron habilitadas 2333 personas de las cuales votaron más del 50% en las once mesas que se dispusieron.

El 80% de los votantes de nuestra ciudad eligió al candidato de Evo

En total hubo 3716 personas habilitadas para votar en la provincia. Cuarto.com.ar informó que en Orán fueron habilitadas 1015 personas en cinco mesas. De ese número votaron 316, el 31% del padrón. El MAS logró 175 votos marcando una representación del 54.7%.

En Salvador Mazza hubo dos mesas para las 365 personas habilitadas para votar en la escuela de Comercio Antártida Argentina. Allí, sufragaron 178 personas, el 48% del padrón. Para Luis Arce fue el 49.4% del padrón.

También te puede interesar

Evo Morales, en campaña electoral

Ignacio Castellanos

¿Elecciones libres en Venezuela?

Ignacio Castellanos

Pueblos Originarios eligieron a sus representantes

Carolina Juarez

Morales ratificó su intención de ser precandidato a presidente 

Carolina Juarez

El peronismo comienza a hacer cuentas en busca del candidato 2023

Carolina Juarez

Elecciones: Operativo especial del Registro Civil

Ignacio Castellanos