Image default
Provincia de Salta

El show tributo de Cirque Du Soleil a Lionel Messi debuta en Salta

Con 5 funciones, será el estreno nacional del espectáculo inspirado en la trayectoria profesional del ídolo argentino, antes de las 36 funciones que se realizarán en Costanera Sur.

«Messi10«, el espectáculo de Cirque du Soleil que rinde tributo al 10 de la selección argentina y está inspirado en la trayectoria profesional de Lionel Messi, hará su debut nacional en Salta con 5 funciones en julio en la capital salteña, y luego en octubre se trasladará a Buenos Aires, donde se realizarán 36 funciones en Costanera Sur

«Cirque du Soleil ha rendido tributo a muchos artistas emblemáticos, pero esta es la primera ocasión en la que homenajea a uno de los atletas más talentosos de nuestr ageneración, para crear un espectáculo inédito que conmemora el talento y las habilidades excepcionales de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo», explicaron desde la compañía canadiense fundada en 1984.

En Salta los shows se realizarán en el estadio DELMI de la capital salteña, el viernes 14 (una función a las 21h), sábado 15 (dos funciones, a las 17.30 y las 21h) y domingo 16 de julio (dos funciones, a las 16 y las 20h). La preventa de entradas estará disponible desde el lunes 3 de abril para clientes del Banco Macro, que podrán adquirirlas hasta en 6 cuotas sin interés. Y la venta general se habilitará el miércoles 5 de abril en Área Ticket.

Luego, la compañía instalará su carpa en la Costanera Sur donde se realizarán 36 funciones del 5 al 28 de octubre. El precio de las entradas ronda entre los $7.000 y los $30.000 los martes, miércoles y jueves, y entre los $8.500 y los $35.000 los viernes, sábados, domingos y feriados.

Para estas fechas la venta los tickets ya está habilitada en Área Ticket, ya que originalmente estaba previsto que el estreno fuera en marzo. 

«Para poder adaptar la obra a la actualidad deportiva de Lionel Messi, lograr la calidad esperada y cumplir con compromisos locales, las funciones se confirman para octubre de 2023», explicaron desde la web, y aclararon que «las entradas ya adquiridas serán asignadas automáticamente para las nuevas fechas a partir de su estreno, respetando día de la semana, horarios, ubicaciones y sectores previamente elegidos», explican en la web de Área Ticket.

En Argentina se presentará una versión renovadadel show tras su paso por Barcelona (España), Doha (Qatar) y Riad (Arabia Saudita). 

“El público quedará deslumbrado con este maravilloso show que traduce artísticamente el talento inigualable que Leo nos regala en cada partido”, sostuvieron desde la productora PopArt Music, que trabajó previamente con la compañía canadiense en la producción de «SEP7IMO DIA – No Descansaré«, show con música de Soda Stereo.