Image default
Ciudad de Salta

El municipio recuperó 25 espacios públicos desde el inicio de la gestión

Se trata de lugares donde se encontraban abandonadas estructuras como kioskos o carros en zona norte, zona oeste, parque San Martín y San Luis. Las reiteradas notificaciones no fueron respondidas por los propietarios dando lugar al operativo de recuperación.

Con el objetivo de resguardar distintos sectores y mantener el orden de la ciudad, la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana realizó distintos operativos de recuperación de espacios públicos.

Esto se llevó a cabo tras varias notificaciones enviadas a propietarios de estructuras abandonadas como kioscos y escaparates en zona norte, zona oeste, parque San Martín y San Luis. Desde el inicio de la actual gestión se van recuperando 25 lugares pertenecientes al municipio.

Sobre este punto, Carlos Ovejero, subsecretario de Espacios Públicos, detalló que los agentes municipales, una vez detectada la estructura abandonada, realizan las correspondientes notificaciones a los propietarios de éstas y al no obtener respuesta se resuelven retirar y trasladar los carros.

Los operativos cuentan con la logística para trasladar los puestos de estructuras metálicas al canchón municipal.

Mediante los operativos de recuperación de espacios públicos, “detectamos varios kioscos en la zona norte, una vez notificado el mismo se procede con el proceso administrativo hasta culminar con el correspondiente mandamiento el cual nos faculta para el posterior levantamiento”, explicó el funcionario.

También te puede interesar

La Municipalidad entregó dispositivos a la Policía Vial

redaccion4

Respuestas a reclamos históricos

redaccion4

Obras para mejorar la calidad de vida

redaccion4

Repavimentan Avenida Uruguay

redaccion4

Avanzan las obras del Plan de Movilidad

redaccion4

Obras en barrio Democracia

redaccion4