Image default
Ciudad de Salta

El municipio realizó obras de hormigonado en Parque Belgrano

Las tareas se están efectuando en las calles Roque Sáenz Peña y Tapietes. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación por lo que se solicita circular con precaución o utilizar vías alternativas.

En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad efectuó tareas de hormigonado en el barrio Parque General Belgrano, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Las obras se llevaron a cabo en las calles Roque Sáenz Peña y Tapietes. Se trata de uno de los principales corredores viales del barrio.

En primera instancia se removieron las placas dañadas y luego se construyó el paquete estructural para finalmente colocar el nuevo material asfáltico.

El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación por lo que se solicita circular con precaución o utilizar vías alternativas.

También te puede interesar

Intervenciones en la vía pública para brindar más seguridad

redaccion4

Avanzan los arreglos de calles

redaccion4

La Municipalidad repara puentes peatonales

redaccion4

La Municipalidad recibió a vecinos de Nuestra Señora del Carmen

redaccion4

La Municipalidad acondiciona el canal Tinkunaku

redaccion4

El 73 % de los arreglos de calles ya fueron habilitados

redaccion4