Image default
Ciudad de Salta

El municipio invita a una tarde de danza, mates y amigos

Será en la Casona de Castañares en el marco del 2° aniversario del grupo de danzas “El Triunfo”, con entrada libre y gratuita.

La Agencia de Cultura Activa de la Municipalidad acompaña e invita a la comunidad a formar parte del encuentro de danza, mates y amigos que se llevará adelante en la Casona de Castañares, el viernes 31a las 16 con entrada libre y gratuita en la Casona de Castañares, en Av. Doctor Bernardo Houssay S/N.

La actividad se da en el marco del segundo aniversario del grupo de danzas “El Triunfo”. La propuesta es festejar el cumpleaños de la academia que ofrece clases de danzas folclóricas tradicionales a jóvenes, adultos, adultos mayores. La responsable de las clases es la profesora Rosa Tolaba.

El gran festejo contará con feria de emprendedores independientes y presentaciones de los diferentes grupos de danzas. Serán parte: Ballet Madre Tierra, Lunita Salteña, T.F. Nunca es Tarde, Esencia Latina, Tinkunendo, Tobas Central, El Estribo, parejas solistas y muchas sorpresas más.

La profesora Rosa resaltó: “la idea es compartir con distintas academias, va a ser un encuentro de diferentes danzas. Esperamos que la gente se sume a disfrutar y a pasarla bien”.

Además, se recuerda que quienes deseen formar parte del grupo de danzas pueden hacerlo acercándose los días lunes y miércoles de 18 a 20 horas al edificio histórico de zona norte.

También te puede interesar

Cientos de chicos vivieron una divertida “Noche de Brujas” en la Casita del Parque

redaccion4

Tratamiento del agua en locales comerciales

redaccion4

La Municipalidad dictará más de 60 talleres gratuitos

redaccion4

La Municipalidad reparó la cisterna en plaza 9 de Julio

redaccion4

La Municipalidad logró el retiro de una antena

redaccion4

La línea 147 registró más de 17 mil llamadas en 2025

redaccion4