Image default
Ciudad de Salta

El municipio invita a instituciones sociales a ser parte del programa ‘La Ciudad Sonríe’

El objetivo es que todos los vecinos que forman parte de una institución u organización social sean atendidos en el Móvil Odontológico. Se darán 20 turnos grupales que podrán solicitarse por Whatsapp al 3875047040.

La Dirección General de Odontología de la Municipalidad invita a todas las instituciones sociales y comunitarias en situación de vulnerabilidad, a ser parte del programa “La Ciudad Sonríe”.

El objetivo es brindar atención gratuita en el Móvil Odontológico, a quienes necesitan una atención primaria. Por ello los responsables de cada entidad podrán llamar al 3875047040 en el horario de 8 a 13 hs.

Pablo Medina, profesional responsable de la Dirección General de Odontología, explicó que el programa “La Ciudad Sonríe” tiene como objetivo cuidar la salud bucal de los vecinos, enseñando la técnica de cepillado y limpieza. También se realiza topicación con flúor, aplicación de selladores y otros.

La dinámica de trabajo de la Municipalidad será, una vez que se establezca la comunicación con la institución, la organización del traslado desde el punto de origen hasta el Centro Cívico Municipal, donde se encuentra el Móvil Odontológico.

Es de recordar que, para la atención, es fundamental contar con el DNI y la certificación negativa de ANSES.

También te puede interesar

Este jueves los empleados municipales cobrarán con aumento

redaccion4

“Pizzas Caseras”, el nuevo taller de la Municipalidad que llega a los barrios

redaccion4

Más de 140 vecinos aprendieron a elaborar pan de navidad

redaccion4

La vacunación covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

¿Sólo 129 nuevos casos el fin de semana en Salta?

Ignacio Castellanos

Talento artesanal salteño en Plaza Güemes

redaccion4