Image default
Ciudad de Salta

El municipio invita a disfrutar de una nueva propuesta: clases de “Biodanza”

Se dictarán de forma gratuita en febrero, marzo y abril, y estará a cargo de la escuela “MUNAY KI”. Dará inicio el viernes 14 de febrero de 17 a 19 horas, en el CIC Limache, en calle Gaucho Méndez esq. Demetrio Herrera.

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad acerca a los vecinos diferentes propuestas y actividades artísticas.

Durante febrero, marzo y abril, se brindarán clases de Biodanza a cargo de la Escuela MUNAY KI. A través de ellas se buscará reconectar con el cuerpo y las emociones, mejorando los vínculos, estimulando la salud, el bienestar integral y la alegría de vivir.

“Danzar la vida desde el amor”, se presenta como una herramienta que utiliza música, movimiento y dinámicas vivenciales grupales para fomentar la integración afectiva, la renovación orgánica y el reaprendizaje de funciones vitales, fortaleciendo la autoestima, las relaciones interpersonales y la creatividad.

La actividad consistirá de diez encuentros que se desarrollarán en las siguientes fechas: 14, 21 y 28 de febrero; 7, 14 y 21 de marzo; 4,11,18 y 25 de abril, en los diferentes Centros Integradores Comunitarios (CICs) de Salta. Están destinados a personas mayores de 18 años y no se requiere experiencia previa. Cada uno será dirigido por facilitadoras de Biodanza certificadas.

Iniciará este viernes 14 de febrero de 17 a 19 horas, en el CIC Limache, ubicado en Calle Gaucho Méndez esq. Demetrio Herrera, de manera gratuita.

También te puede interesar

Semáforos apagados por cortes programados

redaccion4

El municipio acompaña la realización DESA Conecta

redaccion4

El Concejo Deliberante salteño, escenario de una guerra

Carolina Juarez

Prueba piloto en calle Pellegrini para mejorar el tránsito

redaccion4

San Luis: se realizará la Feria de la Empanada

redaccion4

El municipio controla precios en vidrieras y góndolas

redaccion4