Image default
Ciudad de Salta

El municipio abrió las inscripciones para participar de nuevos cursos

Las formaciones en finanzas para emprendedores y marca digital, se brindarán en conjunto con la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATECO). Los interesados pueden inscribirse a través del número 3872158121.

La Municipalidad de Salta, en conjunto con la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATECO), dictarán dos nuevos cursos en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Av. Independencia 910.

Se trata de capacitaciones sobre finanzas para emprendedores y marca digital y personal, que tendrán una duración de dos meses.

La inscripción se realiza a través del número 3872158121. Los requisitos son: ser mayor de 18 años y presentar dos fotocopias de DNI.

También te puede interesar

Siguen los controles en jugueterías y comercios

redaccion4

Este viernes la jornada “Tu salud primero” llega a barrio Bicentenario

redaccion4

Se conmemoró un nuevo aniversario del natalicio de Manuel Belgrano

redaccion4

Móvil Quirúrgico en Villa Mitre

redaccion4

Salta, noticias sobre el Covid-19

Ignacio Castellanos

Hasta fin de mes habrá clases de apoyo secundario

redaccion4