Image default
Ciudad de Salta

El municipio abrió las inscripciones para participar de nuevos cursos

Las formaciones en finanzas para emprendedores y marca digital, se brindarán en conjunto con la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATECO). Los interesados pueden inscribirse a través del número 3872158121.

La Municipalidad de Salta, en conjunto con la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATECO), dictarán dos nuevos cursos en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Av. Independencia 910.

Se trata de capacitaciones sobre finanzas para emprendedores y marca digital y personal, que tendrán una duración de dos meses.

La inscripción se realiza a través del número 3872158121. Los requisitos son: ser mayor de 18 años y presentar dos fotocopias de DNI.

También te puede interesar

Disponen nuevas medidas ante la gravedad y avance del cuatrerismo en Salta

Carolina Juarez

Cultivar en casa: recomendaciones para bajas temperaturas

redaccion4

Realizan tareas de limpieza en el canal de la Rotonda de los Gauchos

redaccion4

Taller de Mecánica de Motos exclusivo para mujeres

redaccion4

Nuevos cursos gratuitos del CEUNSa

redaccion4

Buenas expectativas en la ciudad para esta segunda quincena

redaccion4