Image default
Ciudad de Salta

El Móvil Quirúrgico se instalará en Castañares

La próxima semana, los equipos veterinarios del municipio atenderán las demandas de los vecinos de la zona norte, a excepción del miércoles 18 que será feriado por el censo nacional.

La Municipalidad continúa extendiendo las acciones tendientes a incrementar los servicios gratuitos de castración y vacunación antirrábica con el fin de profundizar el cuidado responsable de animales de compañía y controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana. Con estas acciones, el municipio colabora con el cuidado de la salud pública de la población.

El Móvil Quirúrgico, luego de atender en la zona oeste alta y en la zona sureste, se traslada con el equipo veterinario a la zona norte de la ciudad. Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 la unidad se ubicará en el predio de la Casona de Castañares, en avenida Houssay S/N en el horario de 8:30 a 13.30.

Se hace la salvedad que no se atenderá el miércoles 18 por observarse feriado nacional a raíz de la realización del Censo 2022.

Para la reserva de turnos para castración, en esta ocasión, se habilitará el número 387-4148630 únicamente mediante mensaje por WhatsApp en el horario de 8 a 20 y para consultas deben dirigirse a la entrada del edifico histórico donde atenderá la responsable del operativo, Leonor Pedroza.

Las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal indicaron que quienes deseen completar el esquema anual de vacunación antirrábica deben acercarse con el animal de compañía al puesto que se instalará en el lugar.

También te puede interesar

Dispositivo municipal en la Casona de Castañares

redaccion4

Hoy y mañana: colocarán vacunas en la Casona de Castañares

redaccion4

Castañares: mañana se recordará la llegada de Belgrano

redaccion4

Casona de Castañares: 80 años de Monumento Histórico

redaccion4

Acondicionaron la Casona de Castañares y el parque 20 de Febrero

redaccion4

Habilitan el nuevo Centro Emisor de Licencias

redaccion4