Image default
Ciudad de Salta

El Móvil Odontológico atiende por orden de llegada en el CCM

Durante julio se atenderá de lunes a viernes de 8 a 13. Los vecinos que deseen realizarse curaciones y arreglos podrán hacerlo de forma gratuita. Deben concurrir con DNI y negativa de Anses.

Con el inicio de julio, la Secretaría de Desarrollo Social pone a disposición de la comunidad el servicio del Móvil Odontológico en el ingreso al Centro Cívico Municipal. La atención durante julio será por orden de llegada, sin turnos previos.

Todos los vecinos sin obra social que necesiten realizarse curaciones y arreglos en general, podrán asistir al Centro Cívico Municipal, en Av. Paraguay 1240, en el horario de 8 a 13, presentando el DNI y la negativa de Anses.

Paola Corai, directora del Móvil odontológico, indicó que por día se darán 20 turnos para la atención bucodental y se harán diagnósticos, tratamientos, extracciones, estudios, aplicaciones de flúor y cepillado, todo de manera gratuita.

“La atención del primer día fue positiva y se espera que hasta fin de mes el caudal de pacientes se repita”, dijo la profesional.

Esta iniciativa, implementada por la Municipalidad, busca principalmente proteger la salud bucodental de los vecinos.

También te puede interesar

Convenios de inversión en gasoductos de Salta

Ignacio Castellanos

Se viene la 1ra edición del «Torneo de Penales de la Ciudad»

redaccion4

La Escuela municipal de Hockey crece en villa Esmeralda

redaccion4

Salta conmemora el aniversario de la independencia de Uruguay

redaccion4

Intensifican controles para desalentar la doble fila

redaccion4

Más de 2 mil niños de la zona sudeste fueron agasajados

redaccion4