Image default
Ciudad de Salta

“El mercado en tu barrio” en la zona oeste alta

La propuesta del municipio se llevará a cabo este martes 15 de 10 a 16 hs. en la intersección de San Francisco de Asís y Los Alpes, en el barrio Roberto Romero. Los vecinos encontrarán diversos productos con descuentos de hasta el 30%.

La Municipalidad de Salta llevará a cabo la 11° edición de “El mercado en tu barrio” mañana martes 15, a partir de las 10, en las canchas colindantes al Centro Cívico Grand Bourg. Este predio está en la intersección de las calles San Francisco de Asís y Los Alpes del barrio Roberto Romero.

En la oportunidad, habrá stands con ofertas de hasta 30% de descuento en carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos y cemento, entre otros.

Desde el municipio, se busca acompañar a las familias de la ciudad para que adquieran productos de la canasta básica a precios accesibles y de esta manera contribuir además con la economía local.

También te puede interesar

Operativo por la fiesta del Perpetuo Socorro

redaccion4

Hoy llega a Salta una nueva tanda de la vacuna Sputnik V

Carolina Juarez

Informe de situación: se realizaron 874 estudios en toda la provincia

Ignacio Castellanos

11 mil alumnos recibieron clases de Educación Vial

redaccion4

La Municipalidad y la Corte de Justicia avanzan para simplificar trámites

redaccion4

Son casi 6000 los contribuyentes beneficiados con exenciones impositivas municipales

redaccion4