Image default
Ciudad de Salta

“El mercado en tu barrio” en la zona oeste alta

La propuesta del municipio se llevará a cabo este martes 15 de 10 a 16 hs. en la intersección de San Francisco de Asís y Los Alpes, en el barrio Roberto Romero. Los vecinos encontrarán diversos productos con descuentos de hasta el 30%.

La Municipalidad de Salta llevará a cabo la 11° edición de “El mercado en tu barrio” mañana martes 15, a partir de las 10, en las canchas colindantes al Centro Cívico Grand Bourg. Este predio está en la intersección de las calles San Francisco de Asís y Los Alpes del barrio Roberto Romero.

En la oportunidad, habrá stands con ofertas de hasta 30% de descuento en carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos y cemento, entre otros.

Desde el municipio, se busca acompañar a las familias de la ciudad para que adquieran productos de la canasta básica a precios accesibles y de esta manera contribuir además con la economía local.

También te puede interesar

Nuevo taller sobre perros potencialmente peligrosos

redaccion4

Brindarán capacitaciones gratuitas sobre montañismo y senderismo

redaccion4

Más de 3000 personas participaron de la 3ra edición de la “Suelta de Libros”

redaccion4

Se recuperaron dos nuevos espacios público en la ciudad

redaccion4

En la Semana de Mayo estudiantes visitan el Museo de la Ciudad

redaccion4

La Municipalidad entregó 100 cascos a trabajadores y estudiantes

redaccion4