Image default
Política

El Gobierno nacional descartó cambios en el PAMI

Tras las vacaciones de Luana Volnovich, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti afirmó que: “Es un tema terminado”.

Es un tema terminado”. Con esa frase la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, descartó que se produzcan cambios en el PAMI, luego de la polémica que se originó por el viaje al Caribe que realizó Luana Volnovich, titular de la obra social de los jubilados, junto a su pareja Martín Rodríguez, número dos del organismo, ambos apoyados por Máximo Kirchner y La Cámpora.

“Para nosotros, el tema crónica de viajes está superado. Es un tema terminado”, dijo Cerruti en el marco de la conferencia de prensa que se realizó en la Casa Rosada. Y continuó: “Pasemos de género periodístico a otro porque el tema, para nosotros, ya no da para más”.

“El tema está terminado. No sé por qué alguien tienen que darle instrucciones. No sé por qué usted supone que el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien. Mi respuesta es que el tema está terminado”, subrayó Cerruti ante la insistencia de un periodista.

La Portavoz presidencial, por otro lado, reafirmó hoy que Alberto Fernández “permanece en Olivos y mantiene una agenda de trabajo”, en el marco del aislamiento que debe cumplir por haber sido contacto estrecho de una persona que se contagió de coronavirus.

Además, afirmó hoy que “la obligatoriedad de las vacunas” contra el coronavirus “no forma parte de la agenda del Gobierno nacional, y remarcó que el pase sanitario “ayuda a que la población complete el esquema de vacunación”.

Consultada por el viaje del canciller Santiago Cafiero a Estados Unidos, en medio de la negociación con el FMI para renegociar la deuda, afirmó que el gobierno de Joe Biden “no exigió un plan económico a la Argentina”, al tiempo que advirtió que si se le pagara al organismo de crédito internacional en función del acuerdo que dejó el gobierno de Mauricio Macri, “no podría haber políticas sociales”.

También te puede interesar

Nación y Provincia avanzan en la agenda de obras para 2022

Carolina Juarez

Provincia y PAMI local en busca de soluciones

Ignacio Castellanos

Juan Carlos Romero realizó una dura critica al Gobierno nacional

Carolina Juarez

Prohíben el uso del lenguaje inclusivo en los ministerios

Carolina Juarez

El Gobierno nacional analiza prorrogar el DNU entre dos y tres semanas

Carolina Juarez

Massa seguirá como ministro después de las PASO

Carolina Juarez