Image default
Política

El ex ministro de Salud regresó de España y fue increpado por pasajeros

 “Hay que ir a Venezuela de vacaciones, amigo”, le dijo un hombre.

Ginés González García volvió hoy de España y fue increpado por pasajeros al bajar del avión. El exministro de Salud de la Nación había pasado varias semanas en Europa y antes de las siete de la mañana su vuelo aterrizó en Ezeiza. En rigor, el exfuncionario volvió a la Argentina en medio de las restricciones que solo permiten que ingresen al país 600 personas por día, una decisión que dejó a miles de personas varados en el mundo.

“Hay que ir a Venezuela de vacaciones amigo, no a España”, le dijo un hombre, visiblemente molesto con la presencia de González García. El exfuncionario regresó en un vuelo de Air Europa. Fue el último en dejar la primera clase y por ese motivo se cruzó con otros pasajeros que esperaban bajar del avión.

En el video también puede escucharse como otras personas le recriminan al exministro cuestiones vinculadas a vacunas. González García abandonó el Ministerio de Salud de la Nación en medio del escándalo por el vacunatorio VIP que se montó en la sede central de la cartera de Salud, incluso a pocos pasos de su oficina.

Uno de los que recibió una dosis por fuera del protocolo fue el periodista Horacio Verbitsky, que aceptó haberse comunicado con “su amigo” Ginés González García para acceder a ese beneficio. González García fue fotografiado en varias oportunidades durante su paso por Europa. Incluso se lo pudo ver junto con el empresario Hugo Sigman, dueño del laboratorio desde donde se envían los principios activos de AstraZeneca que luego se envasan en México.

También te puede interesar

Imputaron a Ginés González García y allanaron el Ministerio de Salud

Carolina Juarez

Hoy vuelven los vuelos a Salta

redaccion4

Ginés González García y el incremento de contagios

Carolina Juarez

Caso Pfizer: González García demandó a Bullrich por daños y perjuicios

Carolina Juarez

La visita de Ginés González García a Salta fue suspendida

Carolina Juarez

Cientos de extranjeros retornaron a sus países de origen

redaccion4