La actividad fue organizada por la Municipalidad y participaron todas las escuelas de deportes de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de la zona sudeste. Hubo color, música, baile Y mucho movimiento.
Con el objetivo de hacer ejercicio y divertirse, la Municipalidad organizó un “Encuentro de Ritmos” en barrio Norte Grande. El evento deportivo contó con la participación de más de 300 personas de diferentes barrios de la zona sudeste.
Hubo color, ritmos y danzas alegres, además durante el descanso, academias de danzas de la zona compartieron los bailes tradicionales de nuestra tierra, sumando a más bailarines que espontáneamente se incorporaban a los cuadros de zambas y chacareras.
Desde la Agencia Salta Deportes destacaron el compromiso y las ganas de los participantes y se comprometieron a seguir realizando este tipo de eventos en otras zonas.
Mientras que la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, indicó que el encuentro permitió tener un espacio de confraternidad y se espera una gran afluencia de vecinos en las clases que se dictan diariamente en los CICs de Santa Cecilia, Solidaridad, San Benito, Gauchito Gil, Bicentenario, Asunción, San Luis, Limache y en Constitución. Ya que en cada lugar se dictan diferentes disciplinas para ejercitarse, entrenar y divertirse.