Image default
Deportes

El Dakar de Arabia Saudita tendrá a 14 argentinos corriendo

Kevin y Luciano Benavides serán parte de la competencia que se inicia el 3.

Catorce argentinos participarán del Rally Dakar que se llevará a cabo desde el próximo domingo 3 de enero hasta el viernes 15 en Arabia Saudita, en donde 6 lo harán en la categoría de cuatriciclos, 3 en motos y 5 en autos.

En la primera disciplina estarán Nicolás Cavigliasso, quien fue campeón en 2019 y regresará luego de no haber estado en la pasada competencia, mientras que en la misma categoría están Manuel Andújar (salió cuarto en 2020), Carlos Verza, Santiago Hansen y Pablo Copetti.

El sexto piloto de cuatriciclos será Tobías Carrizo, de 18 año, que tendrá su primera vez en el Rally Dakar y es el más joven de toda la competencia.

En el rubro de las motos habrá tres argentinos: KEVIN BENAVIDES, quien fue top 5 entre 2016 y 2019; su hermano Luciano, que buscará mejorar el sexto lugar obtenido en 2020; y Franco Caimi, que en la pasada edición culminó en el octavo puesto.

Además en la categoría de autos se encuentra el experimentado Orlando Terranova, que tendrá su decimosexta participación en la cita.

Terranova va por el primer puesto, pero a diferencia de él, los pilotos Juan Cruz y Alejandro Yacopini tendrán su primera vez como hijo y padre en la competencia.

Y en la categoría UTV habrá dos argentinos como navegantes: Ricardo Torlaschi y Juan Manuel “Pato” Silva.

También te puede interesar

Boca se quedó con el primer amistoso ante Argentinos

Silvina Irrazabal

El último jueves del año llega con dos estrenos argentinos

Silvina Irrazabal

Con Dybala, ya son cinco los deportistas argentinos con coronavirus

Silvina Irrazabal

Copetti ganó la segunda etapa de cuatriciclos en el Dakar

Silvina Irrazabal

Delbonis, Londero y Coria, eliminados

Silvina Irrazabal

Los argentinos sobresalen en el inicio del Dakar

Silvina Irrazabal