Image default
Ciudad de Salta

El Comité de Turismo realizó su encuentro mensual

Durante la reunión se trataron temas como informe preliminar de agosto, balance estadístico Enero– Julio 2023, presentación del informe del Perfil del Turista y las próximas acciones en lo que resta del año.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, realizó una nueva reunión mensual del Comité de Turismo.

Durante el encuentro, realizado en la Cámara de Comercio e Industria de Salta, los presentes trataron temas sobre informe preliminar de agosto, balance estadístico Enero– Julio 2023, presentación del informe del Perfil del Turista y las próximas acciones en lo que resta del año.

De esta manera es importante destacar que, durante el mes de agosto, en la ciudad se registró un impacto económico de $4.779.655.020 y una ocupación promedio del 54%.

Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo, destacó: “Estos resultados que el municipio registró, demuestran la continua elección de nuestro destino. La ciudad de Salta continúa siendo uno de los lugares preponderantes del norte argentino, que tiene una importante oferta y siempre propuestas para atraer al turismo. Esto es resultado del trabajo conjunto con el sector privado. Tal como lo plantea la intendenta, Bettina Romero, promover el turismo y trabajar en equipo es la única forma de obtener resultados para que la ciudad siga creciendo”.

Asimismo, se mencionaron las próximas actividades que se realizarán en la ciudad como ser: Milagrito de las Infancias, Festival por el Día del Inmigrante, Peregrinación gaucha, El Milagro 2023 y el Día Internacional del Turismo, entre otros.

También te puede interesar

Se extiende la convocatoria para guardavidas

redaccion4

Móvil Quirúrgico en Villa Chartas

redaccion4

En Salta más del 50% de los infectados con coronavirus se recuperaron

Ignacio Castellanos

Los resultados del Fondo Ciudadano se sabrán el viernes 22 de mayo

Silvina Irrazabal

Salta y Jujuy acuerdan medidas conjuntas de prevención por el COVID-19 en la región

Ignacio Castellanos

Se procesaron 920 infracciones de tránsito

redaccion4