Image default
Policiales

Efectivos de la policía asistieron en el nacimiento de gemelos

Una de la uniformadas recibió al primer bebé y asistió a la madre mientras profesionales de la salud intervinieron en el segundo nacimiento. 

Pasadas las 8 de la mañana de este miércoles, uniformados de la Sub Comisaría El Mirador fueron alertados sobre una mujer en trabajo de parto de gemelos en un domicilio de barrio Ramón Abdala. La intervención de la cabo Soledad Martel y el sargento Roberto Cruz fue inmediata y oportuna.

La cabo asistió a la joven madre de 24 años, y recibió a Benicio, el primero de los gemelos en nacer, minutos después arribó el personal de salud y asistieron en el alumbramiento de Bautista, el segundo niño. Para luego trasladar a la madre y los recién nacidos al nosocomio para su atención.

De la información recabada, se conoció que Benicio pesó 2,400 kg y midió 44 centímetros, mientras Bautista pesó 2 kg y midió 42 centímetros, afortunadamente ellos y su madre se encuentran en buen estado de salud.

Una vez más la constante capacitación del personal policial en diferentes disciplinas, se puso de manifiesto en el proceder de sus uniformados que enaltecen a la Institución

También te puede interesar

Policías evitan el asalto a un chofer de remise

Carolina Juarez

Asisten a la familia del niño abusado a la salida de la escuela

Carolina Juarez

Buscan a dos hombres en Metán acusados de agredir a policías

Carolina Juarez

Personas que no cuentan con obra social pueden inscribirse en el programa Sumar

Carolina Juarez

Brindaron asistencia a familiares de la mujer asesinada en Solidaridad

Carolina Juarez

La Policía encontró a un niño extraviado en Dragones

Carolina Juarez