Image default
Espectáculos

Durísima respuesta de Wanda al comunicado de la China

Después de que la actriz hablara por primera vez tras de ser señalada como la tercera en discordia en la separación, la empresaria alzó la voz con un contundente posteo.

El miércoles por la tarde llegó la esperada palabra de Eugenia “La China” Suárez, quien rompió el silencio a través de sus historias de Instagram tras ser señalada como la tercera en discordia en medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Apenas unos minutos después de los posteos de la actriz, la empresaria recogió el guante y compartió un contundente mensaje en sus stories, donde remarcó la cantidad de fotografías que publicó durante los últimos tres meses junto al delantero del PSG: eventos familiares, cenas románticas y viajes son solo algunos de los escenarios donde se los vio juntos.

De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, escribió Wanda, junto a collage de varias postales junto a su marido. ç

Su dura respuesta viene a colación de las palabras de la actriz, que dejó entrever que “creyó en las palabras del futbolista”, quien le habría dicho que estaba en pleno proceso de separación con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella. Como muestra de que estaba a la vista que la pareja seguía unida, la influencer recopiló varios de sus posteos que acompañaba con amorosas dedicatorias.

Durísima respuesta de Wanda al comunicado de la China

En las imágenes se ve al matrimonio en la Torre Eiffel, en el Musée du Louvre durante la Louis Vuitton Paris Fashion Week, algunas comidas con sus amigos y también durante sus salidas nocturnas. Suárez, por su parte, había escrito un descargo hacía tan solo cuarenta minutos, donde expresó: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”. Y agregó: Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos, prosiguió, en lo que parecería ser un mensaje directo para Icardi.