Image default
Ciudad de Salta

Durante el fin de semana largo fueron secuestrados 50 vehículos

Los operativos, desde el jueves al domingo, se realizaron en distintos puntos estratégicos como las avenidas Bicentenario y Banchick. De los rodados retenidos, la mitad son motos.

Para la actual gestión, mantener el orden y garantizar la seguridad de conductores y peatones es un objetivo primordial. Es por ello que día a día se intensifican los controles de tránsito, con el fin disminuir el índice de siniestralidad vial en diferentes puntos críticos de la ciudad.

Durante el fin de semana largo, comprendido entre el jueves 20 y el domingo 23 de junio, se secuestraron 50 vehículos, de los cuales 25 fueron motos. Los conductores presentaban graduación de alcohol en sangre o falta de la documentación correspondiente. Los rodados fueron trasladados al Canchón municipal. Los controles se efectuaron en distintos puntos estratégicos como en las avenidas Bicentenario y Banchick.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial indicaron que estos operativos continuarán efectuándose en distintos sectores de la ciudad.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.

También te puede interesar

Más de mil agentes sanitarios aplicaron vacunas COVID-19 en parajes aislados

Ignacio Castellanos

La Municipalidad habilitó la inscripción para nuevos cursos

redaccion4

Salta celebró la Independencia de Uruguay

redaccion4

Más localidades se conectan al servicio SALTIC WIFI Libre en espacios públicos

Ignacio Castellanos

Quién es la ganadora del Concurso del Locro

redaccion4

Nuevos beneficios digitales para los comerciantes

redaccion4