Image default
Ciudad de Salta

Diversos arreglos en plazas y espacios verdes

Durante Semana Santa la Municipalidad realizó distintas refacciones y mantenimientos en juegos infantiles, bancos, bases de mástiles, estaciones del vía crucis, pasarelas peatonales y caminerías.

En el marco del Plan de Obras Menores en espacios públicos, la Municipalidad realizó distintas tareas durante el fin de semana largo. Los trabajos se llevaron a cabo en plazas, Paseos y circuito del Vía Crucis.

Las acciones se realizaron en los siguientes lugares:

Paseo de los Poetas: reacondicionamiento del piso
Barrio Parque Belgrano, plaza de la Memoria de los caídos en el deber: pintura de bancos, pintura de juegos infantiles y pintura de laterales y porta placa
Cerro San Bernardo: pintura de nueve estaciones del Vía Crucis
Av. Juan 23 y Luis Güemes: amurado de base para la pasarela peatonal

Es importante destacar que estas tareas se realizan con recursos propios y personal municipal de la cuadrilla de emergencias de los talleres de obras menores de la Planta Hormigonera.

También te puede interesar

El municipio iniciará obras con el acompañamiento de Nación

redaccion4

Crean corredores seguros con nuevas luminarias LED

redaccion4

Avanzan obras en las zonas Este y Sudeste

redaccion4

Se aprobó protocolo para empresas de telecomunicaciones

redaccion4

Contienen un muro que estaba por derrumbarse

redaccion4

Obras de recuperación en avenida Discépolo

redaccion4