Image default
Ciudad de Salta

Diversos arreglos en plazas y espacios verdes

Durante Semana Santa la Municipalidad realizó distintas refacciones y mantenimientos en juegos infantiles, bancos, bases de mástiles, estaciones del vía crucis, pasarelas peatonales y caminerías.

En el marco del Plan de Obras Menores en espacios públicos, la Municipalidad realizó distintas tareas durante el fin de semana largo. Los trabajos se llevaron a cabo en plazas, Paseos y circuito del Vía Crucis.

Las acciones se realizaron en los siguientes lugares:

Paseo de los Poetas: reacondicionamiento del piso
Barrio Parque Belgrano, plaza de la Memoria de los caídos en el deber: pintura de bancos, pintura de juegos infantiles y pintura de laterales y porta placa
Cerro San Bernardo: pintura de nueve estaciones del Vía Crucis
Av. Juan 23 y Luis Güemes: amurado de base para la pasarela peatonal

Es importante destacar que estas tareas se realizan con recursos propios y personal municipal de la cuadrilla de emergencias de los talleres de obras menores de la Planta Hormigonera.

También te puede interesar

Este miércoles el operativo de descacharrado será en 20 de Junio

redaccion4

Nuevas luces LED en Ciudad del Milagro y en Chachapoyas

redaccion4

Se colocaron 40 nuevas luminarias LED en la avenida Juan B. Justo

redaccion4

Puestos de vacunación antirrábica en los Eco Puntos

redaccion4

Plan Vial Zona Sur: la Municipalidad construye un nuevo desagüe pluvial

redaccion4

La plaza del barrio Timoteo 2 cuenta con nuevas luminarias

redaccion4