Image default
Ciudad de Salta

Día Internacional de los derechos de personas con discapacidad

En la explanada del Cabildo Histórico de la ciudad de Salta, distintas organizaciones expusieron las diversas acciones que realizan diariamente y brindaron información a la comunidad.

La Municipalidad realizó una jornada especial para conmemorar el Día Internacional de las personas con Discapacidad y fomentar las buenas conductas y asistencias correspondientes.

La secretaria de Desarrollo Social, Daiana Ovalle, visitó y recorrió los stands informativos. Allí remarcó la importancia de dar visibilidad a las personas con discapacidad y generar conciencia sobre la temática en búsqueda de mayor empatía y solidaridad.

La actividad contó con la presencia de miembros de asociaciones, fundaciones y centros de rehabilitación, quienes realizaron presentaciones artísticas, juegos y tareas de difusión en stands informativos.

Es importante destacar que la actual gestión municipal cuenta con un área específica para atender a personas con discapacidad y guiarlos en diversos trámites. Esta dependencia se encuentra en las instalaciones del CCM (Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1.240).

También te puede interesar

El operativo «Volviendo a clases» atenderá en Gauchito Gil

redaccion4

Semana de enojos e incertidumbre en Salta

Carolina Juarez

Se atendieron más de 40.000 trámites de licencias

redaccion4

Más de 6 mil vecinos de la zona oeste fueron atendidos en “La Muni en tu Barrio”

redaccion4

Más de 60 personas se capacitaron en arreglo básico de calzados

redaccion4

Vecinos se capacitaron en el cuidado de motos en la Escuela de Emprendedores

redaccion4