Image default
Deportes

Di Zeo y miembros de «la 12» participaron del velorio íntimo de Maradona

El líder de la barrabrava de Boca, junto a algunos de sus laderos arribaron poco después de las 2 e ingresaron al Salón de los Pueblos Originarios, donde Diego era velado a cajón abierto en una ceremonia íntima.

Rafael Di Zeo, líder de la barrabrava de Boca Juniors, junto a uno de sus laderos, Mauro Martín, y otros dos integrantes de la hinchada, participaron del velatorio íntimo de Diego Armando Maradona esta madrugada en la Casa Rosada, invitados por Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina.

Di Zeo y Mauro Martín arribaron poco después de las 2 e ingresaron al Salón de los Pueblos Originarios, donde Diego era velado a cajón abierto en una ceremonia íntima para sus familiares más directos.

Antes de ingresar a la Casa Rosada, Di Zeo y Mauro Martín habían montado junto a los demás miembros de la barrabrava de Boca una particular escenografía en la zona periférica, en la Plaza de Mayo, que incluyó banderas de Boca, bombos e imágenes de Maradona durante su paso por el club.

Además, los miembros de la «12» montaron una gigantografía de Maradona como si fuera en una tribuna en el frente de uno de los monumentos ubicados en Plaza de Mayo, donde se instalaron desde pasada la medianoche.

También te puede interesar

Los estrenos originales de Amazon Prime Video que llegarán en octubre

Silvina Irrazabal

La historia detrás del mural de Maradona en Nueva York

Silvina Irrazabal

El Azteca, con el sello de Maradona

Silvina Irrazabal

Los escritores despidieron a Diego Armando Maradona

Silvina Irrazabal

Los Pumas pidieron disculpas

Silvina Irrazabal

El gesto solidario de Maradona con Juventud Antoniana

Silvina Irrazabal