Image default
Policiales

Detuvieron e imputaron a dos personas por robar ropa

Orán: Los dos detenidos e imputados habrían sustraído prendas de vestir valuadas en más de 300 mil pesos.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó provisionalmente a un joven de 19 años y a un menor de edad, de 17 años, por la posible comisión del delito de robo en poblado y en banda, en perjuicio de una comerciante de esa ciudad.

El 16 de noviembre, la propietaria de un local de venta de ropas, tomó conocimiento de que personas desconocidas, entraron a su tienda y sustrajeron mercadería. Cuando se dirigía al lugar junto a familiares, sorprendió en el camino a un joven que llevaba bolsos que reconoció como de su propiedad y lo interceptaron.

Luego, con la intervención policial, se logró aprehender al otro sospechoso y se logró recuperar parte de los bienes sustraídos.

Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y se solicitó que se mantenga la detención de los acusados.

También te puede interesar

Orán: Activaron el protocolo por una mujer que ingreso a Orán desde Bolivia

Ignacio Castellanos

Orán: Acuerdo entre el Ejecutivo y municipales

Ignacio Castellanos

Orán: Carta Abierta de los médicos del Hospital al Gobernador Sáenz

Ignacio Castellanos

Condenado por abusar de sus hijastros y de una nieta de su pareja

Carolina Juarez

Protesta de trabajadores del hospital de Orán

Ignacio Castellanos

Exconcejal condenado a siete años de prisión por abuso sexual

Carolina Juarez