Image default
Ciudad de Salta

Después de la lluvia, continúan las intervenciones de ayuda social

La respuesta se brinda a 30 familias de los barrios San Justo II, III, IV, La Laguna y Floresta Alta. Por protocolo, los “Puntos Seguros” fueron activados, pero no se registraron evacuados. Son tres las patrullas de agentes sociales que continúan relevando los casos en distintos puntos de la ciudad.

En las últimas horas, 3 patrullas de agentes de la Municipalidad desarrollan diferentes intervenciones sociales luego de la lluvia. La respuesta se brinda a 30 familias de los barrios San Justo II, III y IV, La Laguna y Floresta Alta.

El subsecretario de Inclusión Social, Juan Pablo Linares, explicó que los “Puntos Seguros” distribuidos en los diferentes puntos de la ciudad, fueron activados, pero no se registraron evacuados como años anteriores.

Y agregó: “Seguimos trabajando en territorio para estar cerca de los vecinos, acompañando y dando respuesta a las familias que lo necesitan”, expresó Linares.

Además, el equipo de Bienestar Animal trabaja en la zona acercando atención veterinaria, desparasitación y vacunación de animales afectados por el temporal.

También te puede interesar

El Móvil Odontológico atiende por orden de llegada en el CCM

redaccion4

Regresan los vuelos a Salta

Carolina Juarez

Nueva jornada de conducción segura para motociclistas

redaccion4

El Móvil de Castración visitará los barrios 26 de Marzo, Lamadrid y Santa Clara de Asís

redaccion4

La Municipalidad paga retroactivo a empleados

redaccion4

Salta cerró enero con ingresos de $1.000 millones del turismo

Silvina Irrazabal