Image default
Turismo

Despegar: en fase de mejorar su atención post venta

Sin posibilidad de diagnosticar cuándo finalizará la pandemia del coronavirus y permita reactivar la actividad de la industria del turismo, grandes players analizan el presente y un futuro de una de las empresas más importantes de turismo, donde aún el panorama es más que incierto.

Despegar, la OTA que realizó varias jugadas interesantes en el mercado durante el 2019, como fue la adquisición de Falabella Viajes para expandirse con tiendas físicas, aún está en pleno desarrollo de una mejora en la atención post venta que reclaman sus clientes. (Salto de Despegar: compra Viajes Falabella por US$27 millones)

“La personalización es fundamental, no hay dos Despegar para una misma persona, eso es lo que estamos haciendo, llevar un mensaje puntual a cada una de las personas y cómo hacemos para que nuestra plataforma sea diseñada y específica para estos usuarios, para lo que están buscando”, detalló Francisco Castro, regional advertising manager de Despegar.

El ejecutivo no se animó a pronosticar qué pasará este año, pero sí reflexionó “que va a haber un cambio de un montón de cosas a partir de lo que estamos viviendo, en esta saturación que había en los mercados y en la competitividad”.

En el marco de ese nuevo contexto que se avecina, destaca que será interesante ver como “quedan las nuevas estructuras, cómo quedan los players también que puedan sobrellevar la crisis, y ver cómo se reacomoda la estructura”.

Fuente: Reportur

También te puede interesar

Italia: admiten que es verosímil que haya 600.000 contagiados y no los 60.000 oficiales

Ignacio Castellanos

México teme un pico de violencia tras la pandemia

Ignacio Castellanos

Deuda. Contactos con bonistas y advertencias presidenciales pese a la pandemia

Carolina Juarez

El turismo interno se vuelve a salvar de las restricciones

Silvina Irrazabal

Se cumplen 65 años de la vacuna que detuvo la pandemia de poliomielitis

Carolina Juarez

Los sitios sagrados del Islam vacíos por la crisis del coronavirus cuando comienza el Ramadán

Ignacio Castellanos