Image default
Ciudad de Salta

Desde este sábado habrá corte total en inmediaciones a la Av. Sansón

Por obras de hormigonado, la restricción en el tránsito será desde las 7 hs y se restituirá por un mes sólo a media calzada desde el domingo al mediodía. Se solicita circular con precaución o utilizar vías alternativas.

La Municipalidad informa a la comunidad en general que por obras de hormigonado en la zona del paso a nivel de la Avda. Sansón (cruce vial), se realizará un corte total del tránsito.

La restricción será este sábado 7 desde las 7 hs de la mañana. El corte total abarcará todo el día sábado y el domingo hasta el mediodía. Habrá desvíos de líneas de colectivos.

Luego, la restricción vehicular se reducirá a corte parcial de media calzada durante un mes aproximadamente.

En el lugar se llevarán a cabo obras de hormigonado, por lo que se solicita circular con precaución o utilizar vías alternativas.

También te puede interesar

Actividades para los más pequeños en los barrios

redaccion4

El Plan de Arreglo de Calles incorpora 700 nuevas cuadras

redaccion4

La Municipalidad recuperó otro espacio público en la ciudad

redaccion4

El lunes retomarán obras de nivelación en diversos barrios

redaccion4

Avanzan las obras de recuperación de calles en villa María Esther

redaccion4

Avanza el plan de Enripiado y Nivelado

redaccion4