Image default
Provincia de Salta

Descenso de casos de covid en Salta, confirmaron 109 infectados

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 148.438 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 139.090, lo que representa el 94%.

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se notificaron 109 casos nuevos en la provincia, de los cuales 100 se diagnosticaron por laboratorio y 9 por criterio clínico epidemiológico. 

En ese periodo se recibieron 40 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 148.438 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 139.090, lo que representa el 94%.

Hay 130 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (el 64% no vacunados) y 67 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3089. Se aclara que la diferencia entre el número global informado en el reporte de ayer y el de hoy no refleja las muertes producidas en las últimas 24 horas, ya que incluye carga retrasada, luego de revisión y actualización de datos.

También te puede interesar

Confirmaron 37 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Luego de los falsos positivos, El laboratorio del hospital Señor del Milagro retoma sus tareas

Ignacio Castellanos

Notificaron 2.262 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 54 nuevos casos de coronavirus en la Provincia

Carolina Juarez

Confirmaron seis nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Último reporte del ministerio de Salud de la provincia

Carolina Juarez