Image default
Ciudad de Salta

“Debemos seguir impulsando una Salta que valore el potencial de los jóvenes”

Bettina compartió un encuentro con jóvenes profesionales y emprendedores destacados por su compromiso social.

La intendenta, Bettina Romero, compartió un desayuno con jóvenes estudiantes, profesionales, emprendedores e influencers de la ciudad. El espacio de dialogo e intercambio ameno tuvo lugar en “El Taller” ubicado en calle Balcarce.

Se desarrollo en el marco del Mes de la Juventud y aprovechando el Día de la Primavera y del Estudiante. En la ocasión, intercambiaron miradas y experiencias y la mandataria destacó el compromiso social de los jóvenes al impulsar cambios positivos en su entorno.

«Estoy orgullosa de la fuerza que hay en la juventud salteña. Tienen potencial, ganas de salir adelante y coraje para defender sus ideales. Salta tiene una enorme cantidad de chicas y chicos protagonistas, en el secundario, en las universidades, en los emprendimientos. Por eso hoy, queríamos seguir haciéndolos visibles, compartir y sobre todo seguir fomentando esta red de trabajo en conjunto», dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, agregó: «Salta puede ser cada día más inclusiva y tolerante, donde se valore esta fuerza juvenil. Creo que hay mucho talento, cada uno tiene su negocio, emprendimiento y como profesionales aportan al progreso de la ciudad. Tenemos una población muy grande de jóvenes y lo que se necesita es más espacio para permitirles su crecimiento».

También te puede interesar

Iluminación, enripiado y nivelado en zona este

redaccion4

Posadas brindó detalles sobre las medidas de aplicación en la provincia del nuevo Decreto Nacional

Ignacio Castellanos

“En concordancia con Nación, tenemos alrededor de 38 medidas económicas para los diversos sectores afectados”

Ignacio Castellanos

A partir de mañana se exigirá el pase sanitario en Salta

Carolina Juarez

Bettina recorrió obras en Villa Luján y 20 de Febrero

redaccion4

Covid-19: volvió a subir el riesgo sanitario en la provincia

Ignacio Castellanos