Image default
Ciudad de Salta

Cursos municipales para vecinos

Abarcan electricidad, albañilería y operador de informática. Son de corta duración y con certificación.

En el marco del trabajo articulado con instituciones educativas y con el objetivo de brindar herramientas de desarrollo personal para jóvenes y adultos, la Municipalidad a través de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad junto al Centro de Formación Profesional N° 3166 darán cursos cortos con rápida salida laboral.

En la oportunidad, y con el inicio del mes de agosto, las sedes municipales elegidas serán el CIC de barrio Gauchito Gil y San Benito.

La propuesta educativa incluye: electricidad domiciliaria, albañilería y operador de informática.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayores de 18 años, presentar fotocopia del DNI, constancia del CUIL, fotocopia del certificado de 7° grado o título secundario y abonar el seguro escolar.

También te puede interesar

Nuevo hormigón en Tucumán y Laprida

redaccion4

La Municipalidad dictará más de 60 talleres gratuitos

redaccion4

Vacaciones de invierno: el mercado San Miguel en horario corrido

redaccion4

Variante Delta: Aislaron a 20 personas en Salta

Carolina Juarez

Esta semana estará finalizado el mural de avenida San Martín y Francisco Castro

redaccion4

La Municipalidad celebrará “Salta el Amor”

redaccion4