Image default
Ciudad de Salta

Cursos del municipio para aprender oficios

Las capacitaciones en oficios iniciarán el 1 de agosto. Aún quedan cupos en Operador de Máquina Textil, Tejido en Telar, Diseño y Pintura Artística, Lectura y Escritura Braille, Artesanías en fibrofácil, Estética Integral y Peluquería Básica.

La Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la promoción del Empleo, lanzó hace unos días las pre inscripciones para los cursos de formación en oficios para aprender durante el segundo cuatrimestre.

Durante el fin de semana, más de 1300 vecinos completaron el formulario para poder aprender desde el 1 de agosto y tener una nueva oportunidad para emprender y mejorar la economía del hogar.

Por la cantidad de inscriptos, se estableció un cupo de titulares y suplentes en cada comisión. Quienes hayan completado el formulario deberán presentarse entre el martes y miércoles con fotocopia de DNI, constancia de estudios cursados (no excluyente) y Certificado Único de Discapacidad.

También te puede interesar

Continúan las tareas de reconstrucción en sectores del canal Yrigoyen

redaccion4

Se completó la liberación del espacio público en Coronel Vidt y Tucumán

redaccion4

Recambio por luces aporta seguridad a más de 9 mil vecinos

redaccion4

La Municipalidad reconstruyó el guardrail siniestrado en Av. Patrón Costas

redaccion4

Cambio de sentido en la calle Oscar Cabalén

redaccion4

La Municipalidad continúa con la limpieza del canal Juan XXII

redaccion4