Image default
Ciudad de Salta

Cuidado y preservación de espacios públicos

En diferentes barriadas se impidió la construcción de locales comerciales en lugares indebidos. Los casos más recientes se presentaron en barrio Leopoldo Lugones y en Avda. Paraguay.

La Municipalidad de Salta trabaja en forma permanente en el cuidado, preservación, orden y mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad y, en las últimas horas, impidió una construcción ilegal sobre avenida Paraguay.

«Advertimos la incipiente construcción de un puesto en la banquina de avenida Paraguay, una construcción absolutamente ilegal, que hacía uso indebido del espacio público», comentó la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, al mismo tiempo que instó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos a través de la línea gratuita 147.

En el lugar se había construido un puesto con fines comerciales, «poniendo en peligro la integridad del propio comerciante y de vecinos que eventualmente podrían haber concurrido», agregó Pontussi.

Días atrás, la Municipalidad dio respuestas a vecinos que denunciaron un hecho similar en barrio Leopoldo Lugones.

A través de las redes sociales, vecinos pusieron en alerta a la intendenta Bettina Romero sobre una construcción ilegal, atentando contra la plaza del barrio. Inmediatamente, la Municipalidad dio respuestas e impidió el hecho.

«El espacio público es de todos y su cuidado y preservación también es responsabilidad de todos», concluyó Susana Pontussi.

También te puede interesar

Vivero Municipal: intenso trabajo de siembra de especies nativas

redaccion4

Acondicionaron la plaza del barrio Agua y Energía

redaccion4

Continúan las tareas de desmalezado en plazas y espacios verdes

redaccion4

Avanza la producción del Vivero Municipal

redaccion4

Acondicionaron el predio del parque Los Sauces

redaccion4

Espacios verdes: continúa amplio operativo de limpieza

redaccion4