Image default
Ciudad de Salta

Cuidado de la salud mental en los barrios

Se brindarán talleres, charlas, conversatorios y se realizarán diversas jornadas de concientización a cargo de profesionales del Colegio Profesional de Psicólogas y Psicólogos de Salta, en los diferentes dispositivos municipales.

La Municipalidad de Salta contará con la colaboración del Colegio de Profesional de Psicólogas y Psicólogos de Salta, a partir del convenio firmado entre la secretaría de Gobierno, Agustina Agolio, y la presidenta de esa institución, Gisela Pedersen.

Al respecto, la titular de la cartera de Gobierno, explicó que «el acuerdo tiene por objeto brindar talleres gratuitos dirigidos a personas de extrema vulnerabilidad, víctimas de violencia de género, personas con discapacidad y menores que sufran bullying. Será en los Centros Integradores Comunitarios. La salud mental es fundamental y más en estos tiempos de crisis por eso queremos abordar el tema y brindar apoyo desde la Municipalidad”.

La funcionaria anticipó además que próximamente estarán disponibles los cronogramas de las actividades que se realizarán en conjunto con la institución.

Por su parte, Gisela Pedersen, agradeció la convocatoria del municipio teniendo en cuenta el gran trabajo que hay que hacer en la sociedad en relación al cuidado de la salud mental.

También te puede interesar

El municipio celebró el Día del Jubilado en la cima del cerro San Bernardo

redaccion4

Crisis Sanitaria Salteña

Ignacio Castellanos

Se inaugura la muestra fotográfica “Peregrinos, el camino del Milagro”

redaccion4

Más de 12000 alumnos fueron concientizados en materia vial

redaccion4

Inspección integral en el Centro Comercial del Norte

redaccion4

El Gobierno provee de insumos y materiales a hospitales del interior para afrontar la pandemia

Ignacio Castellanos