El Presidente decidió tomarse un tiempo para responder a la cuenta El Pregonero (@elpregoneroL), quien escribió textualmente, “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?”. A lo que Milei comentó con una frase dada a conocer por el programa argentino Duro de Domar «TSUNAMI DE CHANES».
El presidente Javier Milei realizó una crítica al financiamiento del festival Cosquín Rock desde su cuenta personal de X (anteriormente llamada Twitter) y las respuestas de otros usuarios no se hicieron esperar, estos le reprocharon su desconocimiento y hasta la propia organización del evento le respondió.
El Presidente actualmente se encuentra en Roma a la espera de reunirse con el papa Francisco y decidió tomarse un tiempo para responder a la cuenta El Pregonero (@elpregoneroL), quien escribió textualmente, “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?”. A lo que Milei comentó con una frase dada a conocer por el programa argentino Duro de Domar «TSUNAMI DE CHANES».
Críticas a Javier Milei por su respuesta
El posteo del Presidente no tardó en volverse tendencia en X, en general los comentarios de otros internautas eran de burla, ya que consideraron que la frase era «antigua» y estaba «pasada de moda».
Aunque esto no se quedó en simples burlas, y hasta el organizador del Cosquín Rock, José Palazzo, le respondió al Presidente, “Querido sr presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Además se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, México, EE.UU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”.