Image default
Espectáculos

Criticaron a Javier Milei por un tweet sobre el Cosquín Rock

El Presidente decidió tomarse un tiempo para responder a la cuenta El Pregonero (@elpregoneroL), quien escribió textualmente, “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?”. A lo que Milei comentó con una frase dada a conocer por el programa argentino Duro de Domar «TSUNAMI DE CHANES».

El presidente Javier Milei realizó una crítica al financiamiento del festival Cosquín Rock desde su cuenta personal de X (anteriormente llamada Twitter) y las respuestas de otros usuarios no se hicieron esperar, estos le reprocharon su desconocimiento y hasta la propia organización del evento le respondió.

El Presidente actualmente se encuentra en Roma a la espera de reunirse con el papa Francisco y decidió tomarse un tiempo para responder a la cuenta El Pregonero (@elpregoneroL), quien escribió textualmente, “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?”. A lo que Milei comentó con una frase dada a conocer por el programa argentino Duro de Domar «TSUNAMI DE CHANES».

Críticas a Javier Milei por su respuesta

El posteo del Presidente no tardó en volverse tendencia en X, en general los comentarios de otros internautas eran de burla, ya que consideraron que la frase era «antigua» y estaba «pasada de moda».

Aunque esto no se quedó en simples burlas, y hasta el organizador del Cosquín Rock, José Palazzo, le respondió al Presidente“Querido sr presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Además se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, México, EE.UU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”.

También te puede interesar

Javier Milei participa de un encuentro libertario en Corrientes

Carolina Juarez

 Scioli asumirá como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

Carolina Juarez

Confundieron a Karina Milei con la esposa del presidente

Carolina Juarez

Milei invitó al Papa a la Argentina

Carolina Juarez

 Bajó la imagen positiva de Javier Milei tras el DNU y la Ley Ómnibus 

Carolina Juarez

Susana Giménez vuelve la TV con una entrevista con el presidente Milei

Carolina Juarez