Image default
Política

Cristina Kirchner aceptó los cambios de la oposición y el Senado sesionará de manera virtual el 13 de mayo

La vicepresidenta aceptó cambios en el protocolo que propuso la semana pasada y llamará a sesión para el miércoles 13 de la semana que viene.


La presidenta del Senado, Cristina Kirchner , aceptará los pedidos de la oposición para que senadores con cargo en la conducción de la cámara puedan estar en el palacio en caso de que tengan que reemplazarla durante el debate virtual. Además, la vicepresidenta de la Nación convocará a sesión para el próximo 13 de mayo, la primera desde que se declaró el aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

Así se lo confirmaron a LA NACION fuentes oficiales de la Cámara alta, quienes precisaron que se está elaborando el decreto de convocatoria a la que sería la primera sesión virtual o remota en la historia del Senado.Ads by 

En los próximos días se realizará una prueba sobre el funcionamiento del nuevo sistema, que incluye la instalación en el recinto de una pantalla gigante semicircular similar a la que colocaron ayer en la Cámara de Diputados.

Así, oficialismo y oposición finalmente arribaran a un acuerdo para establecer las reglas de juego de las sesiones virtuales.

Fuente: La Nación

También te puede interesar

Reapareció Cristina y cuestionó a Alberto Fernández

Carolina Juarez

El Gobierno cedió en artículos clave y el Senado aprobó la Ley Bases

Carolina Juarez

Milei le respondió a Cristina Kirchner

Carolina Juarez

Oscar Parrilli pidió reabrir la investigación de las escuchas ilegales

Carolina Juarez

El Senado homenajeó al astro del fútbol

Carolina Juarez

“Olivos era un carnaval encabezado por el Presidente”

Carolina Juarez