Image default
Provincia de Salta

Coronavirus: Salta mantiene solo tres casos registrados como positivos de 141 que activaron protocolo

La Provincia mantiene solo 3 casos positivos de 141 personas que activaron protocolo hasta el momento

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública informó que a la fecha 141 personas activaron protocolo por COVID19 y que los confirmados son solo 3 casos recuperados y en alta.

Del total de 141 casos estudiados, obtuvieron testeos negativos 127, sospechosos son 5, descartados 5, descartado por laboratorio sin criterio de caso sospechoso 1 y solo se registraron 3 positivos, que fueron dados de alta y gozan de buen estado de salud.

Los análisis de las 5 muestras de los pacientes con sospecha de coronavirus se estudian en el laboratorio de virología del hospital del Milagro y dentro de las próximas horas se tendrán los resultados de esos testeos.

Cabe destacar que es necesario continuar con las medidas de prevención para evitar el coronavirus, lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes. Asimismo, mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

Atención primaria de la salud en los barrios

redaccion4

Descacharrado en el centro

redaccion4

Por seguridad, la Municipalidad retiró lomos de burro ilegales

redaccion4

Vacunación antirrábica en Islas Malvinas y 17 de Octubre

redaccion4

Se inaugura la muestra “Gabriel ‘Guaira’ Castilla: la magia de los títeres”

redaccion4

En los CICs de la ciudad se celebrará el Día de la Madre

redaccion4