Image default
El País

Córdoba: Municipales recrudecen las protestas contra el recorte de jornadas

Con quema de cubiertas y bocinazo en distintas dependencias, los empleados nucleados en el Suoem protestaron a pesar de las imputaciones por violar la cuarentena.

Trabajadores municipales nucleados en el Suoem llevaron adelante una nueva jornada de protestas contra el recorte en las jornadas y en los salarios impulsado por el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

Al igual que el pasado lunes, integrantes de la Policía de Tránsito municipal quemaron cubiertas en la llamada «zorrera» ubicada en la esquina de Duarte Quirós y Mariano Moreno.

Allí también hicieron sonar bocinas desde las primeras horas de este viernes.

En tanto, también hubo protestas en la zona del Hospital de Urgencias y asambleas en otras reparticiones.

Cabe descatar que desde ayer suman 37 los imputados por el Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba, acusados de violar la cuarentena.

Este jueves por la tarde, los que se movilizaron contra la Municipalidad fueron los choferes de UTA, con el resultado también de dirigentes acusados por la Justicia.

También te puede interesar

Servicio de colectivos para donantes de sangre

Ignacio Castellanos

El Gobierno provincial dispuso medidas económicas atento a la crisis sanitaria

Ignacio Castellanos

Aislamiento obligatorio en hoteles para los repatriados

Ignacio Castellanos

Se efectuaron tres nuevas clausuras a locales comerciales de la ciudad

Santiago Castellanos

La provincia de San Juan volvió a Fase 1

Ignacio Castellanos

Plan de desinfección: se incorporó una máquina pulverizadora

redaccion4