Image default
Ciudad de Salta

Convocatoria para organizaciones juveniles

La Municipalidad busca que puedan llevar a cabo diferentes iniciativas. Podrán postularse hasta el 23 de abril.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, abrió la convocatoria para que organizaciones juveniles presenten proyectos e iniciativas para llevar a cabo en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de barrio San Benito.

La iniciativa tiene como objetivo poder contar con actividades que involucren a los jóvenes de la zona sudeste, en ese espacio municipal, a partir del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Juveniles.

Desde el área de Juventud, consideran importante esta iniciativa, ya que trabajando en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil se podrá generar un impacto aún mayor en beneficio de los vecinos de la zona.

Podrán postularse organizaciones que cuenten con proyectos sociales, ambientales, recreativos, de emprendedurismo, de formación y capacitación.

Los interesados deberán inscribirse a través de este link hasta el 23 de abril.

Para más información comunicarse al e-mail juventud@municipalidadsalta.gob.ar o dirigirse a instalaciones del DIAT de San Benito, ubicado en avenida Discépolo esquina Mors.