Image default
Ciudad de Salta

Controles estrictos en la ciudad

Hay 27 puntos de chequeo para restringir la circulación.

Salta ya vive a pleno la semana de junio y julio que se parecerá a las de marzo. Es que con el anunciado del gobernador Gustavo Sáenz hace dos días, nuestra ciudad ahora vive un nuevo marco de restricciones para prevenir la propagación de coronavirus.

En la ciudad se instalaron 27 puntos de control para restringir la circulación en la zona del macro y el microcentro. Quienes sean sorprendidos infringiendo las nuevas medidas recibirán duras sanciones. Los vecinos pueden colaborar reportando incumplimientos al Sistema de Emergencias 911.

Según informó El Tribuno, hay 70 sectores vallados y patrullas móviles en zonas comerciales. Diariamente podrán desplazarse las personas que cuenten con los permisos emitidos para actividades esenciales autorizadas, comprobante de turnos médicos, comprobante de fecha de pago, o documentación respaldatoria para atender un caso de fuerza mayor. También podrán circular, con comprobante, quien se dirige al gimnasio o a un encuentro deportivo autorizado programado.

Para circular por el macro y microcentro y asistir a comercios se deberá circular en base a un orden del número de terminación del DNI.

También te puede interesar

Diputados nacionales donaron material al SAMEC para luchar contra el COVID-19

Ignacio Castellanos

Coronavirus en Argentina: cuatro nuevos casos en la Villa 31

Carolina Juarez

Una mujer llegó de España, pasó por Chile y tenía pensado viajar a Salta cuando fue demorada

Carolina Juarez

India registró nuevamente casi 10.000 nuevos contagios diarios por coronavirus

Ignacio Castellanos

Expectativas desbordadas: ayuda estatal deberá cubrir a más gente de lo planeado y agregará otros u$s220 millones

Ignacio Castellanos

La coca cuesta una fortuna en Salta

Federico Anzardi