Image default
Ciudad de Salta

Controles estrictos en la ciudad

Hay 27 puntos de chequeo para restringir la circulación.

Salta ya vive a pleno la semana de junio y julio que se parecerá a las de marzo. Es que con el anunciado del gobernador Gustavo Sáenz hace dos días, nuestra ciudad ahora vive un nuevo marco de restricciones para prevenir la propagación de coronavirus.

En la ciudad se instalaron 27 puntos de control para restringir la circulación en la zona del macro y el microcentro. Quienes sean sorprendidos infringiendo las nuevas medidas recibirán duras sanciones. Los vecinos pueden colaborar reportando incumplimientos al Sistema de Emergencias 911.

Según informó El Tribuno, hay 70 sectores vallados y patrullas móviles en zonas comerciales. Diariamente podrán desplazarse las personas que cuenten con los permisos emitidos para actividades esenciales autorizadas, comprobante de turnos médicos, comprobante de fecha de pago, o documentación respaldatoria para atender un caso de fuerza mayor. También podrán circular, con comprobante, quien se dirige al gimnasio o a un encuentro deportivo autorizado programado.

Para circular por el macro y microcentro y asistir a comercios se deberá circular en base a un orden del número de terminación del DNI.

También te puede interesar

Proponen medidas para reactivar la producción y no cortar la cadena de pagos

Ignacio Castellanos

Personas con obesidad en los grupos de riesgo frente al coronavirus

Carolina Juarez

Por la Emergencia Sanitaria, se extienden los controles para el cumplimiento de las normativas vigentes

admin

4.003 nuevos casos de coronavirus en la Argentina

Ignacio Castellanos

Intelectuales argentinos reflexionan sobre el después del coronavirus en un libro digital

Silvina Irrazabal

Coronavirus: Precios máximos por 30 días en diversos productos

Ignacio Castellanos