Image default
Ciudad de Salta

Continúan las jornadas de concientización vial

Instructores municipales trabajaron junto a docentes y alumnos de nivel primario del Colegio Belgrano. Profundizaron conocimientos esenciales para el manejo seguro en la vía pública.

La Municipalidad promueve las acciones destinadas a la formación y capacitación en Educación Vial, el respeto a las normas viales y la profundización de campañas de concientización en la ciudad.

Los instructores de la Subsecretaría de Seguridad y Educación Vial realizaron una intensiva jornada con alumnos de 2° grado nivel primario del colegio Manuel Belgrano, ubicado en calle Mitre al 700.

En el encuentro se realizaron actividades lúdicas y educativas para generar un cambio en la cultura vial que permita salvar vidas.

La pista móvil, del organismo municipal, permite vivenciar en los más pequeños la normativa vial, como conducirse de manera segura en la vía pública y reconocer las señales viales para aplicarlas al momento de desplazarse en la ciudad.

Se hizo un especial énfasis en la función que cumplen los semáforos para el ordenamiento de la circulación vehicular y peatonal, el respeto a los tiempos de cada uno de los colores y su incidencia para evitar siniestros viales.

También te puede interesar

Reporte COVID-19 del 8 de octubre

Ignacio Castellanos

Nueva edición de “Los sí y los no para buscar trabajo”

redaccion4

El Xamena recibe más de 20 motorhomes por día

redaccion4

Adultos Mayores: nueva jornada de “Ellos se expresan”

redaccion4

Clases de atletismo en distintos espacios de la ciudad

redaccion4

Arrancaron los talleres navideños

redaccion4