Image default
Ciudad de Salta

Continúa la desinfección en la vía pública

Ayer las tareas se concretaron en los barrios donde se efectúan testeos preventivos.

En el marco de las acciones para evitar la propagación del Covid 19, el Gobierno de la Ciudad de Salta dispuso, desde hace dos semanas, retomar el operativo de desinfección en la vía pública.

Ayer, las tareas se desarrollaron en los barrios donde se están realizando testeos preventivos: Martín Miguel de Güemes, Parque Nacionales, Divina Misericordia, Timoteo, Ingenieros, Edvisa, La Unión II, y Juan Manuel de Rosas (sur).

También se trabajó en los mercados de frutas y verduras de San Martín y Gorriti y de San Martín y las vías. Esta mañana las labores se concretaron en el balneario Carlos Xamena y más tarde se trabajará en el mercado San Miguel. Mañana será el turno del natatorio Juan Domingo Perón y el viernes las labores se desarrollarán en el complejo Nicolás Vitale.

El objetivo es eliminar la posible presencia de cualquier tipo de virus que pudiera estar en superficies como suelo, rejas, puertas y barandas. Los trabajos se llevan adelante en hospitales, centros de salud, cajeros, bancos, supermercados y comercios de mayor concurrencia.

Desde fines de marzo ya se llevan desinfectados más de 1500 puntos en diversos sectores de la ciudad, especialmente en lugares de mayor circulación de personas. Se solicita a los vecinos respetar los protocolos de cuidado y principalmente la distancia social.

También te puede interesar

Covid-19: cronograma de desinfección de esta semana

redaccion4

Covid-19: operativo de desinfección de esta semana

redaccion4

Covid-19: así será el operativo de desinfección de esta semana

redaccion4

Covid-19: cronograma de desinfección de esta semana

redaccion4

Cómo sigue la desinfección esta semana

redaccion4

Covid-19: operativo semanal de desinfección

redaccion4