Image default
Ciudad de Salta

Continúa el programa “Conociendo mi Ciudad”

Se realizó una nueva jornada con niños de la colonia de vacaciones de Villa Chartas.

La Municipalidad de Salta continúa con su propuesta turística de vacaciones para niños, niñas y jóvenes de la ciudad. En el marco del programa “Conociendo mi Ciudad modo Verano”, ya son más de 600 los chicos que participaron de la iniciativa.

En esta oportunidad, estuvieron presentes niños de 6 a 12 años de la colonia de vacaciones de Villa Chartas, quienes recorrieron diferentes museos del centro y aprendieron sobre la historia de Salta.

Cabe destacar que, “Conociendo mi Ciudad” es una propuesta gratuita de aprendizaje, recreación y entretenimiento destinada a niños, niñas y adolescentes de hasta 14 años que participan en las colonias de vacaciones en diferentes instituciones, centros vecinales, clubes deportivos y organizaciones barriales.

Es una iniciativa que continuará realizándose todo el verano, es decir, hasta fines del mes de febrero y aquellos que estén interesados pueden solicitar un turno a fin de desarrollar un circuito pedestre por el centro.

Los paseos están disponibles de martes a viernes durante el turno mañana y tienen una duración aproximada de tres horas cada uno. Los niños son acompañados por guías habilitados del Círculo de Guías de Salta, quienes son los responsables de llevar adelante el recorrido.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al email info.turismo@municipalidadsalta.gob.ar

También te puede interesar

Temporal: sin evacuados y con incidentes menores

redaccion4

Salta ofrece más de 100 opciones de alojamiento en la promo 3×2

Silvina Irrazabal

Prosiguen los trabajos de bacheo

redaccion4

La Municipalidad borró pintadas antisemitas

redaccion4

La Municipalidad homenajeó al personaje de historieta Uluncha

redaccion4

El municipio pone en marcha la iniciativa “Todos al cole”

redaccion4