Image default
Cultura

Continúa el ciclo “Cultura Con Vos”

Este fin de semana la Orquesta Sinfónica de Salta y la Sinfónica Infantil y Juvenil, ofrecerán conciertos gratuitos en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, Zuviría 70.

Luego de las presentaciones de la Escuela Oficial de Ballet y del Ballet Folklórico de la Provincia “Gral. Martin Miguel de Güemes”,  el sábado 11 y domingo 12 continuarán las actividades de este ciclo organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia que comprende funciones de los cuerpos artísticos del Instituto de Música y Danza y museos provinciales.

Este sábado a las 21 hs, la Orquesta Sinfónica de Salta brindará un concierto de cierre de temporada bajo la dirección de la Maestra Yeny Delgado.  Se interpretará Obertura Las bodas de Fígaro de Wolfgang Amadeus Mozart, y Sinfonía Nro. 2 en re mayor, Op. 73 de Johannes Brahms.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Zuviría 70. La entrada es gratuita con reserva al mail reservatuentrada2021@gmail.com

El domingo a las 18:30, bajo la dirección de Carolina Pineda, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil realizará una función de cierre de ciclo lectivo 2021 con los ensambles coros y talleres que integran este organismo.

La entrada es gratuita, sin invitación y por orden de llegada hasta completar aforo de mil personas. 

La grilla del Instituto de Música y Danza proseguirá hasta el 22 de diciembre con las siguientes presentaciones:
 Ballet de la ProvinciaMiercoles 15, 21 hs. Teatro Provincial «Juan Carlos Saravia», Zuviría 70.Reposición de «Territorios». Con coreografía y selección musical del Mtro. Alejandro Cervera.Dirección Artística: Miguel Elías Subdirección: Sol Augeri

La entrada es gratuita con reserva al mail reservatuentrada2021@gmail.com

Ballet Folklórico de la Provincia de Salta “Gral. Martín Miguel de Güemes»Martes 21, 21 hs. Teatro Provincial «Juan Carlos Saravia», Zuviría 70.Presentación de Daniel Espoz como nuevo director artístico de la compañía. 
La entrada es gratuita, sin invitación y por orden de llegada hasta completar aforo de mil personas. 

También te puede interesar

La Sinfónica de Salta cierra su temporada artística este sábado

Silvina Irrazabal

Cultura #ConVos : Variadas opciones para el fin de semana

Silvina Irrazabal

Culmina CULTURA #CONVOS con un concierto de la Sinfónica Infantil y Juvenil

Silvina Irrazabal

Llega el ciclo gratuito de fin de año #CULTURACONVOS 2021

Silvina Irrazabal