Image default
Ciudad de Salta

Conocé las actividades que ofrece el Plan de Abordaje Integral de las Adicciones

El municipio dicta capacitaciones y clases deportivas y recreativas para vecinos de diferentes edades, en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, realiza diferentes actividades en distintos barrios de la ciudad. Desde el Plan de Abordaje Integral de las Adicciones se ofrecen variedad de programas.

El plan propone las siguientes actividades:

Activa – mente: Promueve la prevención del consumo problemático de sustancias, fortaleciendo los vínculos y lazos sociales mediante la destreza física y el autoconocimiento.

Prácticas de bienestar: Se realizan encuentros para repensar posibles estrategias de intervención, y diseñar modos de acompañamiento para prevenir el consumo.

Cine Puente: Ofrece herramientas educativas incorporando el cine como eje clave, y busca contribuir al crecimiento y desarrollo de niños/as y adolescentes, previniendo conductas de riesgo.

Crianza respetuosa: El taller busca fortalecer a los padres en la educación de sus hijos, brindándoles herramientas para generar una crianza sin violencia ni estereotipos de género.

Mirá el cronograma completo en este link.

También te puede interesar

Adicciones y género: la Municipalidad brinda talleres en los barrios

redaccion4

Abordaje de los consumos problemáticos

redaccion4

Taller municipal de género y consumo

redaccion4

Abordaje Integral de las Adicciones: más de 19 mil vecinos asesorados

redaccion4

Capacitación por uso problemático de las TICs

redaccion4

El Área de Juventud lleva adelante el programa “Universo Joven”

redaccion4