Gran Hermano 2025: No hay representantes de Salta, pero sí de la provincias vecinas de Jujuy y Tucumàn, lo que suma un toque regional al show.
Después de una larga espera, Gran Hermano volvió a cautivar a los televidentes en la pantalla de Telefe. El reality más famoso del mundo presentó a los protagonistas de su nueva edición, generando gran expectativa entre los fanáticos que esperaban ansiosos el estreno.
En esta temporada, no hay representantes de Salta, pero sí de la provincias vecinas de Jujuy y Tucumàn, lo que suma un toque regional al show. Con participantes de diversas edades, ocupaciones y personalidades, los nuevos ‘hermanitos’ prometen una temporada llena de entretenimiento y controversias. Sus variados perfiles aseguran momentos de diversión, emociones intensas y, por supuesto, los inevitables escándalos que hacen vibrar a la audiencia. Conducido por Santiago Del Moro, el reality cuenta con una casa renovada. El premio para el ganador es de 70 millones de pesos.
Conocé un por uno quiénes son los nuevos integrantes de la casa de Gran Hermano.
1) Keila Sosa
Fue la primera en ingresar a la casa más famosa. De Tigre y con 28 años, se definió como “impulsiva y dramática”. Aseguró que quiere ser famosa desde que los 3 años: “Nací para esto. Soy muy cholula, lo veo a Santi y me quiero morir”. La joven, que aseguró que jugará fuerte en el confesionario, está de novia desde hace 4 años. Además, dijo que tiene un padre “mujeriego” y se hizo las lolas pero que ya están “un poco caídas”. Y lanzó una advertencia: “La gente me ama o me odia”.
2) Claudio Di Lorenzo
Claudio Di Lorenzo tiene 41 años, vive en Flores y tiene dos hijos. Aseguró que le gusta molestar a la gente y hacer bromas. “Creo en lo que es la Ley de atracción. De hecho, mi vida se basa en eso. No me imagino estático. Soy uno de los que cree que la tierra es plana”, contó. Di Lorenzo aseguró que vio un ovni y eso le cambió la vida. Es muy místico y da “Reiki”. Dijo que puede “nivelar las energías de la casa” ya que tiene un don para eso.
3) Lourdes Ciccarone
Lourdes Ciccarone tiene 22 años y es de Mar del Plata. Dijo que es “una linda mina, fachera, copada y graciosa” y que en el último tiempo su autoestima y su ego “se fueron por las nubes”. “Mi estrategia es hacerme la rubia boluda y después arremeter con todo”, señaló. Dueña de un peinado particular, admitió que ama su cabello y que lo cuida mucho. “Me tocas el pelo y se pudre todo. Es lo único virgen que tengo”, remarcó.
4) Luca Figurelli
Es de Berazategui y el más chiquito de la casa. Con 18 años contó que su sueño es ser jugador de fútbol profesional. También le gusta el streaming, le encantan las cámaras y la actuación. “Intenté hacer streaming pero no me veía ninguna persona”, admitió. “Soy chamuyero, Soy bastante tímido pero entro en confianza y empiezo a tirar palos por todos lados”, expuso. Luca dijo que para el juego no tiene ninguna estrategia.
5) Sandra Priore
Sandra Priore tiene 50 años, es de La Plata y, de entrada advirtió que no entra a la casa para levantarse a nadie. “Ese no es mi objetivo pero tampoco sé lo que puede pasar”, reconoció. Dijo que busca “liberar a las mentes de los prejuicios” y remarcó que “todos tenemos un muerto en el placard». No soporta el bullying y es fan de la pesca.
6) Carlos Tocco
Carlos Tocco es de Ituzaingó. “Yo me crié en la escuela de la calle”, contó. Y añadió que es empresario de la noche. Tiene boliche bailable y también es mayorista de lencería en la calle Avellaneda. “Mi historia de vida es fuerte. Tuve una doble vida durante 25 años. Lamentablemente no terminó bien”, relató. Y detalló: “Fui jugador de fútbol, después fui técnico, tuve 2 operaciones de columna por mala praxis, había quedado en silla de ruedas”. Aunque aseguró que es un tipo tranquilo y apacible, si se meten con él, no tiene filtro y va al hueso directo.
7) Candela Campos
Candela es de Villa Luzuriaga, La Matanza, es estudiante de personal trainer y da clases de patín. Se dedica a patinar desde que es chiquita y compite a nivel profesional. “Me gusta el chusmerío. Mi estrategia es observar, sonreírme y jugar”, aseguró. “Para mi la edad no importa. Estuve con un señor. No me voy a enganchar con nadie pero sí coquetear. Siempre alguien me gusta”, cerró.
8) Sebastián Bello
Es de Mendoza, a los 5 años le sacaron las amígdalas. “También puedo poner voz de macho, me gusta usar mis dos personalidades”, dijo el joven de 23 años. Usa audífonos y tiene un problema de hipoacusia. “Trabajo en el taller mecánico de mi papá pero ni loco me ensucio las manos”, comentó. “Soy una señora más de barrio, me encantan los chismes y el drama”, admitió.
9) Martina Pereyra
Martina Pereyra es de La Plata, es modelo y contadora. “Grito, puteo. No pego, pero levanto mucho la voz”, reconoció. Dijo que no sabe cocinar y odia limpiar: “Cualquier cosa por favor, menos limpiar”. “Como jugadora sería muy competitiva, pensaría muchas estrategias, más por el lado de los hombres porque se manipularlos”, soltó.
10) Giuliano Vaschetto
Giuliano es de Venado Tuerto, tiene un hijo de 7 años, es vendedor y aseguró que puede vender cualquier cosa: “Siempre me gustó la plata”. Le gustan las artes marciales y aclara que gracias a eso pudo conocer gente de diferentes clases sociales: “Puedo encajar, puedo empatizar”. “Tengo un problema con las mujeres. Nunca creí en la monogamia, es remar en contra de la corriente y hacer algo contra mi naturaleza”, admitió.
11) Petrona Jerez
De Tucumán, mamá de una mujer de 30 años, tiene 3 nietos y está casada con Jorge desde hace más de tres décadas. “Me gusta mucho la repostería. Soy cocinera, depiladora, peluquera, enfermera. Hago de todo un poco”, dijo. Con una risa llamativa, Petrona explicó que le gusta hacer chistes y contó que es sonámbula. Además, aclaró que mira Gran Hermano desde su “adolescencia”.
12) Santiago Algorta
A Santiago le dicen “Tato” y es de Montevideo. El uruguayo dijo que “sufre bullying por fachero”. “Me gusta gustar”, admitió. “Durante mucho tiempo pensé que había algo mal en mí cuando una chica no me daba bola. Hoy tengo claro que yo soy lo que soy, me gusta como soy, si les gusta bien, y si no, no”, aseguró. Aclaró que no va a pasar desapercibido y que le va a gustar no sólo a las chicas, también a los chicos. “Voy a generar envidia en algunos. Si entra alguien más fachero que yo, para mí va a ser un problema”, cerró.
13) Chiara Mancuso
Lo primero que contó Chiara es que vive en un barrio privado ubicado en Canning. Fue modelo y promotora, hizo cosas de actuación y bailó. «Mi papá fue jugador de fútbol. Jugó en la Selección y en equipos como Boca e Independiente. A mí, por desgracia, me encantan los jugadores”, contó. “No duro mucho de novia porque soy muy fogosa, necesito cambiar. Me pasa que los hombres no me pueden seguir el ritmo sexual”, lanzó. Le gusta manipular a las personas, aseguró que tiene “alma de líder” y que es “bastante inteligente”.
14) Ulises Apostolo
Es el cordobés de esta edición. Es Licenciado en Ciencias Políticas y asesora a un funcionario provincial. Cuando era chico fue modelo. “Escucho cuarteto y fui a la universidad. También tengo la noche de Córdoba, que es la mejor del país”, agregó. Nunca tuvo pareja y está dispuesto a “probar” dentro de la casa más famosa.
15) Delfina De Lellis
Es de Tres de Febrero, Saenz Peña. Modelo, dijo que entra a la casa para demostrar que las modelos no son “sólo una cara bonita”: “Somos personas inteligentes, que podemos pensar, sabemos bien lo que somos y lo que valemos”. Aseguró que es “hiperactiva”, que le encanta pelear, se enoja rápido y no le gusta la mentira. “Entro para romper con estereotipos. Soy re competitiva”, concluyó.
16) Luciana Martínez
Es de Santa Cruz. Se presentó como Jorge Barrionuevo. “Hace más de 10 años que a escondidas soy Luciana Martínez”, agregó. “Ahora quiero que me conozcas como Luciana Martínez”, dijo luciendo un vestido con transparencias y brillos. Y agregó: “Me vine con mi valija hasta Buenos Aires para hacer el casting”. Tiene 7 hermanos de los cuales 2 estuvieron presos. “Soy bailarina, asesora de imagen, administrativa, mamá de un perro y profe de baile”, contó.
17) Juan Pablo De Vigili
Es de Corrientes, arquitecto y emprendedor. “Me gusta competir y destacarse”, reconoció. Aseguró que es “buena onda” y que medita mucho. “Siempre quise ser actor, mi viejo me dijo que eso era un hobby. Me creí que tenía que ser un empresario hasta que me empecé a escuchar a mí”, relató. “Sólo yo sé por qué estoy acá. Sé que este es mi momento y vine a demostrar al resto que puedo”, sentenció.
18) Andrea Lázaro
Andrea es de San Cristóbal y es profe en un gimnasio. Dijo que le gusta hablar mal de los hombres: “Es difícil vincularse, está duro el mercado”. Es Evangelista, se casó, se divorció y hace 18 años que no vive con un hombre. “Cada vez que se acerca la Navidad yo necesito estar de novia”. Admitió que entra a la casa para conocer gente cara a cara porque se cansó de las redes y de lo virtual.
19) Brian Alberto
Con un carisma inigualable, Brian es vendedor ambulante y trabaja en la línea San Martín. “Salgo todos los días a pelearla con la venta que es lo que heredé de mi papá y lo que me encanta”, contó. Actualmente Brian vende golosinas aunque ha vendido hasta preservativos. “Vergüenza no tengo. Soy muy jodón, muy cargoso, voy a volver loco a todo el mundo. Soy lo nuevo de lo nuevo, soy el mejor producto”, concluyó.
20) Jenifer Lauría
Es de Canning, trabaja como administrativa en la Federación de camioneros. “Trabajo para los Moyano. Hace 10 años que estoy trabajando con ellos, los conozco a todos y buena onda”, expuso. Dijo que está “chiflada” y es “muy divertida”. “A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo, todas las noches”, aseguró. “Donde voy llamo la atención por mi forma de ser. No hay otra como yo”, finalizó.
21) Renato Rossini
Oriundo de Lima, se convirtió en el primer peruano en participar en el certamen. En su video de presentación, compartió parte de su historia: “Crecí con mis abuelos y mi mamá, que trabajaba y estudiaba al mismo tiempo. Estudié administración y marketing, y estoy muy agradecido con mi familia, especialmente con mi mamá, quien siempre me insistió para que terminara la carrera”.
Renato también destacó su pasión por el entrenamiento físico. “Para mí, entrenar es lo más importante en mi vida. Levantar pesas no solo me levantó de la cama, sino también el ánimo. Esa disciplina, junto con la del gimnasio y la universidad, ha moldeado al ser interesante que soy hoy”, concluyó con orgullo.
22) Sofía Buscio
Conocida por todos como «Sopa», se presentó como una apasionada de las motos. “Manejo quince mil puntos, tanto autos como motos, pero prefiero andar en moto. Me encantan los tatuajes, ese arte en la piel. No soy de engancharme fácilmente”, expresó con seguridad.
La joven también habló sobre su visión del juego y sus planes a futuro. “Tengo muchos proyectos grandes que aún no he comenzado. Me siento muy segura de mí misma y creo que puedo leer bien a las personas, entender cómo son. Eso puede ser una buena estrategia. Claro que, una vez adentro, todo cambia, pero está bueno intentarlo”, reflexionó.
23) Luz Tito
Orgullosamente jujeña, la joven llegó a la casa más famosa del país con la firme intención de dejar su marca. A sus 21 años, esta joven del norte argentino tiene una historia que la distingue: trabajó como niñera y está en pareja con un irlandés, a quien conoció durante sus viajes por el mundo tras no estar segura de qué estudiar a los 18 años.
Sociable y carismática, Luz asegura que le encanta conversar con las personas y ya tiene una estrategia bien pensada para avanzar en el juego. Su origen jujeño y su determinación prometen darle un toque especial a esta edición de Gran Hermano.
24) Ezequiel Ois
El joven oriundo de Ramos Mejía compartió: “Mi relación con la música comenzó cuando era muy chico. Mis primos escuchaban bandas como Guns N’ Roses y Bon Jovi, y me crié escuchando eso”. Además, sorprendió al revelar que lleva tatuadas a todas sus bandas favoritas, reflejando su profundo vínculo con la música.
Fiel a su pasión, Ezequiel también destacó su preferencia por el estilo de los años 80. “Me gusta esta rebeldía de diferenciarme estéticamente de otros”, afirmó con orgullo, dejando claro que su look es una extensión de su personalidad y su amor por esa época dorada del rock.