Image default
El País

Confirman el quinto muerto por coronavirus en Argentina

24 DE MARZO 2020 – 12:35 Un hombre de 71 años de Mar del Plata es la nueva víctima de la pandemia en el país. Había vuelto de España y estaba internado desde el 9 de marzo.

El coronavirus en la Argentina se cobró su quinta víctima. Este martes al mediodía se confirmó el fallecimiento de un hombre de 71 de Mar del Plata que a principios de este mes había regresado de un viaje por España. El 9 de marzo ingresó en la clínica 25 de Mayo, donde se encontraba internado luego de dar positivo de COVID-19. Según las primeras informaciones, el paciente tenía enfermedades preexistentes.


Según el Ministerio de Salud, en su parte diario del lunes por la tarde, ya asciende a 301 la cantidad de infectados en el país. Los otros cuatro fallecidos eran dos de la Ciudad de Buenos Aires, uno de la Provincia de Buenos Aires y otro de Chaco. Todos tenían más de 60 años y eran infectados directos, ya que habían viajado a Europa.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Reportaron 36 nuevos casos de coronavirus y suman 301 los afectados en Argentina

Ignacio Castellanos

Descenso de casos y presencialidad escolar

Ignacio Castellanos

Aseguran que en el Barcelona hubo siete positivos

Silvina Irrazabal

Antiderechos y coronavirus: piden informes por la ILE «en el marco de la pandemia»

Carolina Juarez

Clínicas privadas realizarán tests a pacientes con síntomas de coronavirus

Ignacio Castellanos

Cuatro nuevos fallecimientos y suman 471 los muertos por coronavirus en la Argentina

Ignacio Castellanos