Image default
El País

Confirman el quinto muerto por coronavirus en Argentina

24 DE MARZO 2020 – 12:35 Un hombre de 71 años de Mar del Plata es la nueva víctima de la pandemia en el país. Había vuelto de España y estaba internado desde el 9 de marzo.

El coronavirus en la Argentina se cobró su quinta víctima. Este martes al mediodía se confirmó el fallecimiento de un hombre de 71 de Mar del Plata que a principios de este mes había regresado de un viaje por España. El 9 de marzo ingresó en la clínica 25 de Mayo, donde se encontraba internado luego de dar positivo de COVID-19. Según las primeras informaciones, el paciente tenía enfermedades preexistentes.


Según el Ministerio de Salud, en su parte diario del lunes por la tarde, ya asciende a 301 la cantidad de infectados en el país. Los otros cuatro fallecidos eran dos de la Ciudad de Buenos Aires, uno de la Provincia de Buenos Aires y otro de Chaco. Todos tenían más de 60 años y eran infectados directos, ya que habían viajado a Europa.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Coronavirus: a la fecha se atendieron 90 pacientes y se mantienen 3 casos positivos

Ignacio Castellanos

China: se controló el brote de coronavirus en Beijing

Ignacio Castellanos

El Gobierno de la Ciudad amplió las medidas de prevención por el Coronavirus

admin

El Centro de Convenciones de Limache será uno de los Centros de Referencia COVID-19 en la provincia

Ignacio Castellanos

La OMS advierte sobre un «momento crítico»

Ignacio Castellanos

Teletrabajo: los expertos dudan que las empresas argentinas puedan aplicarlo masivamente

admin